Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

Tres hermanos colombianos campeones en el US Open de Esquí Náutico en EE.UU.

Los hermanos Jaramillo fueron protagonistas en el XVII Junior U.S. Open Water Ski Championships, celebrado en el lago Ski Chaste de Axis (Alabama)

Por:
Julio 17, 2017
Tres hermanos colombianos campeones en el US Open de Esquí Náutico en EE.UU.

Luisa Jaramillo ganó en la modalidad de slalom, convirtiéndose en nuevo récord nacional, superando el que ostentaba con su hermana Paula y consiguiendo de paso la clasificación para el US Master del próximo año. Mientras tanto, el cuarto lugar fue para su hermana Paula, quien ocupó el segundo lugar en la modalidad de salto. Entretanto su hermano Federico quedó segundo en figuras, y tercero en slalom, para lograr un segundo puesto en la sumatoria total.

La actuación de los cuatro hermanos Jaramillo Luisa y Federico de 14 años, Isabela de 16 y Paula de 17, ha sido exitosa en los diferentes eventos internacionales en los que han participado. Luisa a Los 14 años es la mejor esquiadora de slalom en Colombia de todos los tiempos. Hoy posee en slalom todos los récords nacionales, latinoamericano sub13 y panamericano sub13, y Federico su hermano mellizo posee los récords en figuras nacionales en sub 13 además del récord latinoamericano en figuras y slalom sub 13 y también récord panamericano en slalom y figuras sub13. En la clasificación mundial para la categoría de slalom Luisa Jaramillo ocupa el 5 puesto y su hermana Paula el octavo, y Federico el tercero en figuras en la categoría juvenil.

 

Publicidad
0
2319
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus