"Tremenda cuarentona" El sensual Instagram de Jéssica Cediel

"Tremenda cuarentona" El sensual Instagram de Jéssica Cediel

La actual presentadora de La descarga ha subido más de una vez la temperatura en la red social con sus fotos donde deja poco a la imaginación

Por:
marzo 10, 2023

Jéssica Cediel se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana. En la actualidad, se destaca por hacer parte del programa de Caracol 'La descarga', donde ha tenido algunos problemas médicos durante las grabaciones de este. Aún así, la mujer nacida en Bogotá, siguió demostrando su talento y el por qué el canal llevó a presentar. Inclusive, aprovechando que está trabajando en este reality, la mujer aprovechó para demostrar su talento con la voz, aunque le dieron palo.

Sin embargo, si hay algo más por lo que se caracteriza Jéssica Cediel, además de su talento en la presentación, es por su belleza. Y es que, la mujer es sin duda alguna una de las más bellas entre las presentadoras. En su cuenta de Instagram, la mujer acumula más de 9 millones de seguidores y allí comparte publicaciones demasiado sensuales.  Dentro de sus 2319 publicaciones, la bogotana suele deleitar a sus seguidores que acostumbra a dejar con la boca abierta.

|Le puede interesar Todo gracias a Jorge Barón: La primera vez que Karol G se presentó en un gran escenario

Aunque es cierto que la mujer recibe cientos de críticas por parte de otras mujeres, también hay quienes la elogian en gran manera. Y es que, con 40 años, la mujer luce espectacular y para nada aparenta su edad. Hay quienes incluso consideran que la mujer es tremenda cuarentona y no paran de decir lo hermosa que se ve. Lo cierto es que a pesar de tantos comentarios o críticas en su contra, parece que es poco lo que le importa a ella. A pesar de todo, Jéssica Cediel sigue compartiendo sus sensuales fotos.

Vea también:

No solo fue Alejandra Giraldo: Las famosas colombianas que le dieron palo a Carolina Cruz

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Karol G aplastó a Taylor Swift con las ventas de sus conciertos en Madrid; se llevó millonada en euros

Karol G aplastó a Taylor Swift con las ventas de sus conciertos en Madrid; se llevó millonada en euros

Tricolor nacional iluminó New York

Tricolor nacional iluminó New York

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--