'Toque o Pegue', una alternativa a los programas de Win Sports

Ante la sobriedad y agresividad de canales como este, surgen opciones como esta: un podcast que refleja el conocimiento y apasionamiento del aficionado común del fútbol

Por: Ricardo Ramírez Vargas
abril 13, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
'Toque o Pegue', una alternativa a los programas de Win Sports

Colombia está sufriendo de una falta de nivel en el fútbol colombiano. Primero, nuestros equipos están dando una mala imagen en competiciones internacionales. Segundo, gran parte de los conjuntos que se están clasificando lo hacen de la manera más mediocre posible, mediante empates y pocos goles. Tercero, y más importante, la gente perdió interés en la Liga Betplay debido a la llegada del fatídico canal "que todos queremos": Win Sports +.

Es importante ahondar en este punto, pues además de ser un canal con poco contenido para ofrecer, como el Torneo Colombiano y la Liga Turca, es un establecimiento que poco respeta tanto a sus pocos suscriptores como a los detractores y críticos de su modelo de negocios. Si bien es entendible que el modelo de suscripción premium está expandiéndose alrededor del mundo, es necesario recalcar que tienen un contenido más amplio por ofrecer y por un precio más módico.

Ante la falta de imparcialidad y ante actos de censura como los presenciados en el vergonzoso partido Águilas Doradas contra Boyacá Chicó por parte de Win Sports, es necesario realizar actos de protesta y oponerse a los grandes medios de comunicación que evitan que los televidentes puedan expresar sus opiniones.

Desde Bogotá, un grupo de universitarios creó un podcast en el cual hablan desde el conocimiento y el apasionamiento del aficionado del fútbol del común. Sus toques de ironía y torpeza son aclamados ante la sobriedad y agresividad de canales como Win Sports. Han recurrido a atacar con argumentos a todos los dirigentes que han avergonzado al país ante el mundo con sus malas gestiones.

Si quiere escucharlo, puede encontrarlo desde este link. Apoyemos el periodismo deportivo independiente.

Están en todas las plataformas: Spotify, Deezer, Apple Podcast, Google Podcast, Spreaker, entre otras.

-.
0
300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Gracias Win por quitarle al pueblo el fútbol colombiano

Gracias Win por quitarle al pueblo el fútbol colombiano

"El canal premium de Win es lo peor que le pudo pasar al fútbol colombiano"

Steven Arce, el único de los jóvenes periodistas fútboleros que tiene cerebro

Steven Arce, el único de los jóvenes periodistas fútboleros que tiene cerebro

El ataque de los hinchas de Millonarios a periodistas de Win Sports

El ataque de los hinchas de Millonarios a periodistas de Win Sports