Top 10 de los colombianos más deseados por los gays

Muchos están incluso casados y tienen hijos, pero despiertan encanto oír su atractivo físico como ocurre con Martín Santos o Santiago Alarcón

Por:
Junio 24, 2019
Top 10 de los colombianos más deseados por los gays

No son exclusivamente las apariencias físicas las que ponen a las personalidades colombianas en la admiración de la comunidad LGBTI en Colombia, sino el rol de cada una de estas en el proceso de autodeterminación como una persona o colectivo de orientación sexual diversa. Pero con todos sus atributos, los siguientes colombianos han dejado huella en las personas, al punto de convertirse en los amores platónicos de cientos de miles de que han seguido de cerca su trabajo.

Martín Santos

El hijo mayor del expresidente Santos no pasó desapercibido por la mente de los electores de su padre. No fue tanto su elegancia sino su determinación y  entrega a la hora de defender las decisiones de su familia en Palacio y el proceso de paz en Colombia, lo que le hizo merecedor de más de 300 mil seguidores en twitter. Hoy es una figura influyente que ejerce constante activismo a favor de los derechos LGBTI, el proceso de paz y las victimas del conflicto.

Santiago Arias

El lateral derecho de la selección se ganó el corazón de los colombianos en su primer minuto de juego en la cancha. A los 27 años, Arias ha jugado 7 partidos en 2 mundiales de fútbol y otros 8 más en 3 copas América con la selección Colombia. Ya tiene esposa e hijo y vive con ellos en Madrid. 

Erasmo Zuleta

Son decenas las miradas que en los pasillos de la Cámara de Representante se detienen cuando por ahí pasa el congresista del Partido de la U, Erasmo Zuleta. El monteriano de 28 años no solo es reconocido por ser uno de los congresistas más jóvenes que hay en el claustro, sino también por ser uno de los más sexys. Después de trabajar 4 años en la universidad del Sinú, en Montería, Zuleta quedó escogido popularmente como representante por Cordoba con casi 63 mil votos.

Manolo Cardona

Los papás lo recuerdan como Nicolás en Padres e Hijos. Pero los jóvenes siempre lo recordaran como “Fresita” en el Cartel de los Sapos. Manolo Cardona siempre ha sido un galán preferido por las mujeres colombianas por los personajes de ensueño que ha personificado. Sin embargo, se ganó el encanto de la comunidad LGBTI con su rol en Contracorriente, una conmovedora película de un amor homosexual en las costas del norte de Perú.

Lincoln Palomeque

Desde 1998, en los rodajes de Padres e Hijos, cuando Lincoln Palomeque debutaba como actor con escasos 19 años, se rumoreaba el nacimiento de una estrella en la actuación colombiana con un encanto que prometía detener el tráfico. El cucuteño no decepcionó las expectativas pues su cara siempre ha estado en la cúspide de la farándula colombiana. En 2018 se casó con la famosa presentadora y modelo Carolina Cruz, con quien mantenía una relación de más de 8 años.

Jair Romero

En el 2011, RCN emitió una de las mejores series que ha visto la televisión colombiana. “El Joe, la leyenda” cautivó a más de 15 millones de espectadores que se deleitaban con la entrega de Jair Romero que terminó entregándole 8 premios India Catalina a la producción. Romero, quien con su rol del Joe se estrenaba en las pantallas grandes de Colombia, resultó ganador a mejor actor en la gala en Cartagena. Desde entonces, se ha inclinado más por su carrera musical, ya no se ve tanto en la televisión, pero los colombianos no olvidaremos su cara.

Mateo Carvajal

El estilo hípster y medio gótico del ganador del Desafio Super Humanos 2017 produjo euforia en miles de hogares colombianos. En menos de 5 meses, Carvajal había saltado a la fama como una de las personalidades colombianas más guapas. Hoy, junto con su pareja, la caleña Melina Ramírez, hacen una de las familias más populares, atractivas e influyentes en las redes sociales de Colombia.

Juan Pablo Raba

El actor rolo ya tocó el cielo a los 43 años. Su debut fue en 1998 en la novela Amor en Forma y 20 años después ya había conquistado Netflix. Después de haber participado en Narcos, le ofrecieron el rol protagonista de “Distrito Salvaje”, una de las series de la plataforma americana. Su excelente desempeñó convenció a los productores gringos que se lo llevaron a participar en Six, una serie americana que retrata las históricas operaciones de la Fuerza Naval de guerra estadunidense y Operación Entebbe, de producción británica.

Rafael Novoa

El actor bogotano sabe que siempre será una de las personalidades sexys y populares de la televisión colombiana. A sus 48 años años ha hecho por lo menos 20 personajes que han dejado millones de colombianas y colombianos enamorados de su cara y su actuación. Esto sin contar el impacto que ha generado su carrera de modelaje.

Santiago Alarcón:

El encanto del actor de Germán es el Man no pasa desapercibida en los televidentes colombianos. Y es que el fenómeno de Germán es el Man es tan fuerte que su imagen es utilizada en propagandas de estimulación de cultura ciudadana en TransMilenio, en Bogotá. Sin embargo, más allá de la pantalla, Alarcón ha invertido su fama en defender activamente temas como el proceso de paz, medio ambiente y los derechos civiles en Colombia, lo que le ha despertado mucho más admiración por parte de sus seguidores.

-Publicidad-
0
35373
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Los nuevos desafíos de la comunidad LGBTI

Los nuevos desafíos de la comunidad LGBTI

“Conocí a Dios y me curé de la homosexualidad”

“Conocí a Dios y me curé de la homosexualidad”

Nota Ciudadana
Carta Abierta a la comunidad LGBTI

Carta Abierta a la comunidad LGBTI

Los 10 comerciales que todo buen colombiano recuerda

Los 10 comerciales que todo buen colombiano recuerda