Todo por una foto: la tragedia del joven que cayó al abismo de una cascada

Lo que inició como un paseo familiar terminó con un lamentable fallecimiento de un menor de edad.

Por:
abril 13, 2021
Todo por una foto: la tragedia del joven que cayó al abismo de una cascada

Brayan Gómez Urquina era un menor de 14 años que perdió la vida por querer tomarse una foto al borde de la cascada “La Virgen”, en el departamento del Huila. El joven y su familia acudieron, el pasado domingo, de paseo en un sitio turístico del municipio de Isnos.

El adolescente quiso tomarse una fotografía la parte alta de la cascada, justo en el borde, pero en ese momento resbaló, perdió el equilibrio y cayó por la cascada. El golpe caída de aproximadamente 12 metros de altura según Luis Alirio Sambony, comandante de Bomberos de la localidad, le causó la muerte de forma intantanea.

“Se nos hace el llamado por parte de la comunidad del sector vereda Paloquemado. Las unidades, una vez en el lugar, descienden al sitio, pero desafortunadamente encuentran el cuerpo del menor sin vida debido a las graves lesiones que sufrió en su cuerpo, principalmente, en la cabeza”, explicó el comandante de Bomberos.

Sumado a eso, la fuerza de la cascada arrastró su cuerpo por varios metros, lo que hizo que el levantamiento del cuerpo se tornara complicado y durara varias horas debido a las condiciones geográficas del lugar.

-.
0
4100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Murió Carlos Sánchez, icónico rostro de Juan Valdez

Murió Carlos Sánchez, icónico rostro de Juan Valdez

Nota Ciudadana
Santos inocentes

Santos inocentes

Quiero estar listo para morir antes del año nuevo

Nota Ciudadana
La Cumbre de Pitalito decide

La Cumbre de Pitalito decide