Todo lo que necesita saber para irse a los Estados Unidos

En una conferencia este martes 10 de abril a las 3:00 de la tarde en el club El Nogal se revelarán los secretos

Por:
Abril 09, 2018
Todo lo que necesita saber para irse a los Estados Unidos

Un grupo de empresas encabezadas por la firma del abogado Fernando Socol P.A dedicados a asuntos de inmigración a los Estados Unidos, unen sus largos años de experiencia para ofrecer a todos los interesados en establecer su residencia en los Estados Unidos una conferencia gratuita donde profundizarán en todo lo relacionado a:

  • Cómo invertir en los Estados Unidos.
  • Cómo vivir legalmente en los Estados Unidos.
  • Inversiones en bienes raíces, proyectos de pre-construccion y “flipping” de propiedades.
  • Planificación fiscal pre-migratoria e internacional.
  • Mitos y errores frecuentes a la hora de aplicar a las visas de inversionistas.
  • Las últimas novedades en materia de leyes de inmigración y de negocios, sus últimos cambios y las nuevas posibilidades de negocios en Estados Unidos.

La conferencia que se dictará el proximo martes 10 de abril en el Club El Nogal a las 3:00 p.m. tiene como objetivo principal el asesoramiento a individuos y compañías que quieran hacer negocios o inversiones en Estados Unidos, y/o vivir y establecer la familia. Fernando Socol P.A. ofrecerá asesoramiento sobre las mejores opciones de corto plazo y largo plazo, las formas más eficientes de hacer negocios e inversiones en Estados Unidos, para no cometer errores y minimizar el riesgo de perder dinero, y lo más importante hacer todas las cosas en una forma Legal.

Este evento va dirigido especialmente a:

  • Familias con hijos menores de 21 años que quieran establecerse y vivir legalmente en EE.UU.
  • Compañías colombianas que importan y/o exportan productos y servicios, de EE.UU. a Colombia, o de Colombia a EE.UU.
  • Padres que quieren que sus hijos mayores de 21 años vivan en Estados Unidos, a través de una donación de dinero hecha de padre a hijo (a), con el propósito de invertir en el país y también tener un estatus legal.

Los tipos de visa de los que se hablarán en la conferencia son los siguientes:

  • VISA EB-5: La manera más eficaz y práctica para establecerse en los Estados Unidos legalmente y llegar, si lo desea, a lograr la ciudadanía.  Este programa es sin duda el mejor camino para obtener la residencia y disfrutar de la mayoría de beneficios de un ciudadano americano.
  • VISA E-2/E-1: Les a los interesados invertir en Estados Unidos y ciertos empleados especializados, trabajar y vivir temporalmente en los Estados Unidos con sus familias.
  • VISA L-1A: Esta visa le permite a empleadores estadounidenses a transferir un ejecutivo o gerente desde una de sus oficinas extranjeras afiliadas a una de sus oficinas en Estados Unidos.

Los interesados en asistir a esta charla dictada por uno de los abogados migratorios más importantes y prestigiosos de Estados Unidos, que cuenta con más de 19 años de experiencia y un porcentaje del 98% de aprobaciones en sus casos de visados, deben inscribirse y reservar su cupo en www.MPIMIAMI.com antes del 9 de abril.

Publicidad
0
3716
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Divertirse con drogas no todo el mundo lo ve como un tabú

Divertirse con drogas no todo el mundo lo ve como un tabú

La única tienda Blockbuster que sobrevive: caída de un imperio

La única tienda Blockbuster que sobrevive: caída de un imperio

De “Paloma” apenas el nombre

De “Paloma” apenas el nombre

El día que Cerati fue telonero de Rikarena en Colombia

El día que Cerati fue telonero de Rikarena en Colombia