Timonazo de Santos y Vargas le darían la Procuraduría a Fernando Carrillo

Timonazo de Santos y Vargas le darían la Procuraduría a Fernando Carrillo

Por:
octubre 25, 2016 |

Fernando Carrillo ya es el virtual Procurador General de la Nación. Cuando las cuentas estaban empatadas logró que el presidente Santos enviará un mensaje en clave para hacerle saber al Congreso y a quienes estén con él, que su verdadero candidato es Fernando Carrillo, así él hubiera ternado a María Mercedes López.  La movida se hizo evidente cuando Benedetti logró imponérsele a Lizcano que estaba con López. El exministro liberal también logró, contra toda lógica política, voltear el voto de los nueve senadores de Cambio Radical orientados por el vicepresidente Germán Vargas Lleras y que estaban comprometidos con López. Las nuevas alianzas se concretarán en una cena en la noche del 25 de octubre.

El exministro también cuenta con una fracción del partido Conservador entre ellos a: Roberto Gerlein, Eduardo Enríquez y Juan Manuel Corzo; también tiene los 19 votos del Partido Liberal e incluso hay voces en el Centro Democrático que están pensando en pegarse y apoyarlo. Se espera la orden del expresidente Álvaro Uribe. Así las cosas, Fernando Carrillo ya tendría los votos marchitando la posibilidad de María Mercedes López, cuyos promotores de su campaña, off the record, reconocen la victoria del candidato liberal cuya campaña estuvo liderada por José Fernando Bautista. La votación será este  28 de octubre.

-.
0
3619
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus