Taxista casi apuñala a padre de familia por confundirlo con Uber

Esta no sería la primera vez que taxistas agreden conductores particulares creyendo que son choferes de Uber

Por:
febrero 21, 2020
Taxista casi apuñala a padre de familia por confundirlo con Uber
Foto: Sharon Hahn Darlin CC BY 2.0

Un grave hecho de intolerancia ocurrió en la mañana de este viernes en el barrio La Floresta, al sur de Bogotá. Según reporta Caracol Radio, un padre de familia estuvo a punto de ser apuñalado por un taxista que lo confundió con un chofer de Uber.

El hombre dijo que después de llevar a su pequeña hija al jardín infantil fue abordado por un taxi. Del vehículo se bajó un hombre con un cuchillo diciéndole que iba a acabar con todos los conductores de Uber. El padre de familia dijo que no sabía de qué hablaba.

Sin embargo, alcanzó a tomar la placa del vehículo y a ver que trabajaba en la empresa Taxis Libres. Llamó a la empresa para denunciar lo sucedido y advertir que este tipo de incidentes no se pueden seguir presentando. Esta no sería la primera vez que taxistas agreden a conductores particulares que no tienen nada que ver con Uber.

El incidente ocurre luego de la repentina salida y posterior regreso de la plataforma tecnológica del país. La presencia de Uber en Colombia ha afectado considerablemente al gremio de taxistas debido a que muchos usuarios encuentran en dicha plataforma una alternativa más amable y eficaz para viajar.

-Publicidad-
0
5600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Los apoyará su madre", la respuesta a los taxistas en redes

Nota Ciudadana
Las dos caras del gobierno en el caso UBER

Las dos caras del gobierno en el caso UBER

Nota Ciudadana
Lo que destapó en Colombia la salida de Uber

Lo que destapó en Colombia la salida de Uber