Tatan Mejía le dice adiós a las motos para buscar ser estrella de cine

Tatan Mejía le dice adiós a las motos para buscar ser estrella de cine

Después de volverse famoso en redes sociales con Maleja Restrepo se medirá su talento como actor en el estreno de la película Bañño, la más esperada en esta navidad

Por:
diciembre 25, 2022
Tatan Mejía le dice adiós a las motos para buscar ser estrella de cine

Es que no la podía ver, le fastidiaba el tonito, la regañadera. Fue su rival, casi su enemiga en el concurso la Isla de los Famosos del 2007. Incluso cuando este terminó a ninguno de los dos les interesó continuar con algo parecido a una amistad. Fue tres años después cuando este hijo de Alberto Mejía, prominente ganadero de Manizales, decidió llamarla y proponerle una cita. Lo increíble es que ella aceptó.

En esa época Tatán estaba enfocado en las motos. Su primer regalo fue una bicicleta que le regaló su padre cuando el tenía 6 años, en 1991 y el niño mostró ser un superdotado. Eso sí, quería dar un salto de alto cilindraje. Fue un amigo quien le prestó una moto cuando hacía 10 grado en el colegio Gameli de Manizales. Se la prestó dizque para dar una vuelta entera al colegio. Nunca se bajó. Su papá, quien intentaba consentirlo siempre, le regaló una motocicleta antes de graduarse y el pelado empezó a romperla. Eso sí, a doña Clemencia Uribe, su mamá, eso de que su hijo estuviera subido en una motocicleta no le gustaba pero ni cinco.

Y en parte tuvo razón. A pesar de que Tatán se hizo famoso gracias a las motos, siendo campeón sudamericano en el año 2005 en un campeonato en Ecuador, se ha partido 16 huesos desde que practica este deporte. Una vez incluso, en Guatemala, se perforó el intestino en una válida de un campeonato panamericano. Tenía 20 años y a esas edad todo sana muy rápido. Al deporte empezó a meterle estudio y por eso se graduó de publicista. Pero el gran logro de su vida sería Malena.

Así que en el 2010 están completamente enamorados. Se cuadraron en la casa de él ese año y dos años después ya están casándose en una fastuosa fiesta en Cartagena. Fue una idea de ella la que le cambió por completo la vida. Empezar a hacer público su vida de pareja.

Al principio al motociclista no le interesaba mucho lo que hacía su esposa. Eso de andar ventilando sus problemas, mostrarse de carne y hueso no le interesaba mucho al campeón. Y sin embargo Maleja lo convenció y hoy son un hit. En el 2019, antes de la pandemia, sus seguidores ya iban por 150 mil. Hoy su canal tiene 480 mil. El canal se llama Parceros porque ambos se entienden, más que como una pareja de esposos, es como una pareja de amigos y en eso radica la estabilidad de llevar tantos años juntos a pesar de ser tan deseados.

En el canal Maleja muestra el amor que siente por Tatan. Acá, por ejemplo, le enseña a sus seguidores quien es su suegro:

Maleja, quien es amada por medio país, se muestra en sus publicaciones como una mujer celosa y posesiva. Algo que no corresponde a la realidad. En este video se ve como está pendiente del celular de su esposo y le mete además el chascarrillo de Messi insultando a un holandés en el mundial

Dos de las protagonistas de sus videos son sus hijas, Guadalupe y Macarena, gracias a ellos hemos podido ver como las niñas han venido creciendo.

Tatán, quien se hizo aún más famoso en el pasado Master Chef, está listo para debutar en El Baño, la última película de Harold Trompetero y que se antoja será el primer hit de taquilla del 2023. Ya sabemos que a este manizalita el éxito no le molesta.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El colombiano nacido en España que a 200 km/h volvió a poner de moda los deportes de motor en el país

El colombiano nacido en España que a 200 km/h volvió a poner de moda los deportes de motor en el país

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--