¿Elegir el mal menor entre los peores es la constante de Colombia?
¿Gobernabilidad en juego? Tanto Petro podría tomar una actitud más pragmática hacia el capital, como Hernández podría saberse rodear y hacer un gobierno moderado
¿Gobernabilidad en juego? Tanto Petro podría tomar una actitud más pragmática hacia el capital, como Hernández podría saberse rodear y hacer un gobierno moderado
En algunas entrevistas Rodolfo ha mencionado acabar con los programas de subsidios 'Familias en Acción' y 'Jóvenes en Acción' ¿Cumplirá propuestas como esta?
Lo menos malo (el coscorrón de Germán Vargas) resultó censurable y fue condenado por los electores; y lo más repudiable (el palmadón de Rodolfo) resultó admirable
Rodolfo exhibió no solo su chabacanería sino su "talante democrático" al huirle y sacarle mil excusas al debate antes de segunda vuelta. Si así es como candidato...
Rodolfo Hernández quedó mal por no asistir a los debates presidenciales ni exponer sus propuestas con argumentos. ¿Responderá por efectos colaterales?
Faltan dos días para las elecciones presidenciales y el candidato Hernández ha dado de qué hablar y ha espantado a muchos con sus salidas en falso
A pocos días de la segunda vuelta, muchos indecisos son el objetivo de los candidatos que quieren romper el margen de los abstencionistas
Ante tremenda indecisión, a algunos no les queda de otra que votar por el "menos malo", porque el voto en blanco tiene un efecto simbólico