Steve Jobs y el comercial del Super Bowl que cambió la historia

Inspirado en la novela de 1984 y contraviniendo a toda su junta directiva, el creador de Apple gastó millones en este minuto

Por:
febrero 09, 2020
Steve Jobs y el comercial del Super Bowl que cambió la historia

Apple estaba contra la pared. IBM doblaba la producción y lideraba las ventas. Steve Jobs se tomaba de los pelos. Había que imponerse, ganar de camiseta. Por eso ordenó una reunión con su junta directiva y les dijo que el paso para ganarle el pulso a sus rivales era hacer el más revolucionario y espectacular comercial para el Super Bowl de 1984. Por eso se gastó 900 mil dólares en hacer el más demoledor de los comerciales que la historia recuerde, un comercial, dirigido por el gran Ridley Scott, que posicionó a Apple como marca.

-.
0
4903
Irina Karamanos, la feminista que aceptó ser primera dama de Chile en medio de críticas

Irina Karamanos, la feminista que aceptó ser primera dama de Chile en medio de críticas

Luis Pérez, el aliado de los paramilitares y Petro

Luis Pérez, el aliado de los paramilitares y Petro

“Daniel Quintero es demasiado burdo para esta ciudad a pesar de su carita de ángel”: Alonso Salazar

“Daniel Quintero es demasiado burdo para esta ciudad a pesar de su carita de ángel”: Alonso Salazar

El primer exfarc en lograr una alcaldía le puso agua a su pueblo: Turbaco, Bolívar

El primer exfarc en lograr una alcaldía le puso agua a su pueblo: Turbaco, Bolívar

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus