"Solo espero que el programa de Vicky Dávila sea dedicado exclusivamente a la niña violada por 7 soldados"

El caricaturista Matador, como millones de colombianos, no pueden más contra los abusos del ejército. Por eso le pide a la periodista más influyente de Colombia poner dedo en la llaga

Por:
junio 24, 2020

Otro hecho contra las mujeres estremece a Colombia. Desde el domingo, una pequeña de 12 años estaba perdida en Puerto Rico Risaralda, en plena frontera con Chocó. Apareció 48 horas después golpeada, cojeando, con heridas en todo el cuerpo. La acusación era que 7 soldados del ejército nacional la habían violado. Los medios, como es apenas lógico y responsable, pudieron el verbo habrían violado porque hasta ahora se desarrolla la información. Sin embargo es tal el descrédito que tienen nuestras fuerzas armadas que la gente ya está reaccionando con la rabia que despertó la semana pasada el haber matado un perro lanzándolo desde un camión:

El caricaturista Matador publicó esta serie de trinos en donde le recomienda a Vicky Dávila que le de espacio en su programa de Semana a la niña que fue violada por siete soldados:

Los enemigos de la periodista de Semana aprovecharon para reprocharle su columna contra La banda del pajarito, donde estigmatiza a barbudos y tatuados:

Sin embargo el centro de las críticas y la indignación fue el abuso del ejército

 

-.
0
4200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Fotógrafo del Espectador se defiende de ataque de Vicky Dávila por hacer su trabajo

Fotógrafo del Espectador se defiende de ataque de Vicky Dávila por hacer su trabajo

"Por favor, ayúdeme a hacer viral este video, el ejército me mató a mi mujer"

"El único logro de Levy Rincón es robarle la pensión a la mamá"

"Fue asesinado en Venezuela por tropas colombianas" Nueva Marquetalia confirma muerte de Santrich