Sin pelos en la lengua Angela Maria Robledo se las cantó a Petro

La siete veces elegida como mejor congresista le dejó en claro al senador de la Colombia Humana que no es ninguna aparecida y explotó en Facebook

Por:
octubre 28, 2020
Sin pelos en la lengua Angela Maria Robledo se las cantó a Petro

Cansada de ser menospreciada dentro de la Colombia Humana la siete veces elegida como mejor congresista Angela María Robledo se las cantó a Gustavo Petro en un contundente mensaje de Facebook. "Llevo una semana hablando de violencia política y la respuesta ha sido más violencia política. Con fuerza aguanto, porque por encima está el proyecto de país: la vida de millones de personas", dijo entre otras cosas la Representante a la Cámara en este estado:

No soy "reconocida gracias a Petro", antes de ser fórmula había sido elegida 7 veces como una de las mejores congresistas y tenía una larga tarea social en Bogotá.
No rechazo el programa de Colombia Humana, me la jugué por su compromiso con la Paz y luego por el que había con las mujeres; sí, soy una ciudadana libre.
Llevo una semana hablando de violencia política y la respuesta ha sido más violencia política. Con fuerza aguanto, porque por encima está el proyecto de país: la vida de millones de personas.
Agradezco a quienes han hecho llamados a la sensatez, al respeto al argumento, a quienes se han manifestado desde el respeto.
Creo en la unidad, pero no estoy dispuesta a cimentarla sobre el maltrato. Allí concuerdo totalmente con la idea de nuestro valiente Iván Cepeda: desde ya debemos crear un comité para el trabajo de la unión política de cara al 2022, no hay que esperar la víspera de la votación.
He sido feminista, llevo décadas trabajando por derechos de las mujeres rurales, de las amas de casa, de las trabajadoras domésticas, de quienes cuidan la vida.
La campaña con Gustavo Petro fue mágica e histórica, siempre lo he dicho.
¡Fui tejedora y seguiré siéndolo!
-.
0
4101
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Cómo mejorar la movilidad de Bogotá?

¿Cómo mejorar la movilidad de Bogotá?

Más de 20 congresistas acudirán a la instalación del Congreso

Más de 20 congresistas acudirán a la instalación del Congreso

Nota Ciudadana

"A Peñalosa le quieren echar la culpa del caos que dejó Petro"

¿Por qué Santos firmó la salida de Petro?

¿Por qué Santos firmó la salida de Petro?