Si no pusieron a jugar a Yerry Mina, es porque no lo quieren en el Barça

Así de sencillo. Eduardo Valverde prefirió poner a jugar a Piqué, que está lesionado, y a André Gómes, un portugués cualquiera que ni siquiera es central

Por: Camilo D. Duarte
febrero 08, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Si no pusieron a jugar a Yerry Mina, es porque no lo quieren en el Barça

Esta era la prueba de fuego para Yerry Mina, pero ni siquiera participó de ella. El Barcelona, que se juega un cupo a la final de la Copa del Rey, no tenía centrales disponibles porque todos están lesionados. Piqué fue su baja más reciente. A todos los colombianos se les llenaron los ojos con solo imaginarse ver al compatriota debutar con el mejor equipo del mundo. Pero no, nada de eso es cierto. A Yerry no lo quieren. Eduardo Valverde prefiere poner a jugar a Piqué, en las condiciones que está, antes que ver a nuestro negro en la cancha.

Y para el colmo, el otro central que convocó ni siquiera juega en esa posición. André Gómes es un portugués cualquiera, pero pesó más para Valverde. Y es que ya no es un secreto que Yerry no jugará y no lo quieren en el Barca. El mismo entrenador dijo que nunca lo ha visto, solo sus videos. Es decir: no tiene confianza en lo que pueda hacer el defensa colombiano.

Yerry, búscate otro equipo porque ya no te tocó ser grande al lado de Messi y Suárez.

-.
0
4317
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Yerry Mina y el salvavidas a los niños de su pueblo

Yerry Mina y el salvavidas a los niños de su pueblo

Nota Ciudadana
Guachené se despertó en duelo

Guachené se despertó en duelo

En redes

"No quiero estar con una amargada. Sal y ponte a trabajar": Piqué a Shakira

En redes

"Mete a Yerry Mina, canoso hp!": el matoneo en redes al técnico del Barcelona