Sheila Ortega ahora trabaja sola

La actriz porno que fue una sensación en la industria luego de haber hecho más de cincuenta películas con su hermana habló con Testigo Directo

Por: Siria Ortiz
junio 24, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Sheila Ortega ahora trabaja sola

Sheila Ortega es una sensual venezolana que generó controversia luego de aparecer en más de 50 películas para mayores sosteniendo relaciones sexuales con su hermana. Ellas fueron todo un éxito en el cine para adultos y ella prefería trabajar con su hermana y no con otra mujer.

Pero después de haber trabajado durante un largo tiempo con su hermana, decidieron darle fin a su relación, por razones personales. Sin embargo, Sheila continuó con su trabajo.

Cuando todos pensaron que no podía tener un noviazgo, Sheila toma la decisión de casarse, pero esta relación acabó y hoy en día tiene otro compromiso romántico con un actor de la industria, a quien le hizo firmar un contrato que especifica que no puede tener sexo por placer.

-.
0
1500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus