¿Shakira se copió de 'La muerte os sienta tan bien' en su nuevo video?

En esta película, Goldie Hawn es una mujer narcisistas y, aunque intentan asesinarla, aparece con un agujero en el estómago, pero no muere, como Shakira

Por: Elizabeth Marina Álvarez Morris
octubre 30, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
¿Shakira se copió de 'La muerte os sienta tan bien' en su nuevo video?

Son bastantes las similitudes del nuevo video de Shakira, 'Monotonía', y en la muerte os sienta tan bien, película protagonizada por Meryl Streep, Goldie Hawn y el apuesto galán de la época, Bruce Willis ( 1992), donde dos mujeres se tratan mal y se insultan, como una pareja.

En esta película las protagonistas Madeline y Helen, han abusado de la cirugía estética y se van desconchando, necesitando retoques permanentes.

En la muerte os sienta tan bien hay brutales agresiones físicas entre Madeline y Helen: cuellos rotos ("Ernest, ¡me estoy viendo el culo!") , boquetes en el estómago ("mírame, ¡estoy empapada!"), cabezas hundidas y desmembramientos que están rodados.

Meryl Streep interpreta a una mujer con alto grado de narcismo, al igual que Goldie Hawn son esclavas de su belleza, vacías, frívolas.

Haciendo una comparación de la muerte os sienta tan bien y el vídeo o la letra de la canción de Shakira, Monotonía(2022), se puede leer entre líneas y preguntarnos si Shakira se inspiró en esta película para expresar la forma en forma en que ella y Piqué se trataban: con insultos.

Por otra parte, Shakira en el vídeo de la canción Monotonía, envía un mensaje subliminal a Clara Chía, pues aunque ésta es más de 20 años joven que ella, algún día también se irá “desconchando”, envejecerá, al igual que toda la especie humana.

Haciendo una analogía con la película, en el vídeo de Shakira, un hombre, que se supone que es Piqué, le dispara con una basuca, haciéndole un “boquete” en el estómago, le causa un daño enorme a Shakira, directo al corazón. En la película, la muerte os sienta tan bien, las protagonistas, Madeline y Helen, interpretadas por Meryl Streep y Goldie Hawn , se hacen daño y la una le hace un boquete a la otra.

Shakira en su vídeo de forma magistral no sólo envía un dardo a Piqué, también le lanza tremendo mensaje a la Chía: tú también me hiciste daño, al igual que las protagonistas de nuestra película.

Para finalizar, Shakira en su canción le dice a Piqué:

“Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo
Siempre buscando protagonismo
Te olvidaste de lo que un día fuimos…”

“De repente ya no eras el mismo (mismo)
Me dejaste por tu narcisismo (-sismo)…”

Y cuando dice

Claramente para Shakira Pique es narciso, enamorado de sí mismo, egoísta, al igual que la maravillosa actriz Merly Streep en la película la muerte os sienta tan bien.
.
Shakira dice en “Monotonía”:

“No me repita la movie otra vez que esa ya la vi (ya la vi)”

Yo también vi la movie, Shakira.

Agujero en el estómago | "La Muerte le Sienta Bien" (1992)

-.
0
600
La esposa del Fiscal Barbosa, otra mujer enredada con el poder de su marido

La esposa del Fiscal Barbosa, otra mujer enredada con el poder de su marido

Video: El lujoso edificio donde pasó sus últimos minutos Valentina Trespalacios

Video: El lujoso edificio donde pasó sus últimos minutos Valentina Trespalacios

Nadie pagará condena por el asesinato de 3000 militantes de la UP

Nadie pagará condena por el asesinato de 3000 militantes de la UP

Falabella, la tarjeta de crédito que más intereses cobra en Colombia

Falabella, la tarjeta de crédito que más intereses cobra en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus