¿Serán verdad tantas vilezas?

La corrupción es un delito que merece total escarnio publico y en tiempos de pandemia, la corrupción debe ser un delito que no tenga perdón de nadie

Por: Octavio Cruz González
abril 17, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Serán verdad tantas vilezas?
Foto: Vía Twitter

No sabe uno que pensar con respecto a unos hechos de descarada corrupción que se están denunciando por las redes sociales, contra muchos de los subsidios y recursos, que se supone los gobiernos, locales y nacional, están ofreciendo y entregando a los necesitados de esas ayudas.

O esas noticias son totalmente falsas, ayudando con ellas a generar un estado de crispación social, o el gobierno, las autoridades en general y los medios de comunicación en particular, no están investigando con la premura necesaria los hechos que con tanta profusión se denuncian.

Por eso extraña, hasta duele y da rabia, el silencio cómplice que mantienen, tanto los gobiernos, las autoridades de justicia, como los principales medios de comunicación del país, ante estas acusaciones, que, de ser verdaderas, están trasgrediendo los más mínimos niveles de pulcritud y de la honestidad pública, ayudando con ello a fomentar, sostener y a esparcir aún más una corrupción rampante, ya de por si desbordada y desaforada, pero qué, si son ciertas esas denuncias, están llevando hasta la estratosfera del degenero moral a la mayoría de los funcionarios públicos, y a las instituciones que tienen cooptadas.


De allí que sea urgente una rápida reacción de las autoridades, y de los medios de comunicación serios y responsables, pues no basta con anunciar investigaciones, por lo general lentas, enredadas y demoradas, mientras que a la par se están robando los recursos requeridos para enfrentar una situación anormal y desesperante para quienes padecen necesidades de todo tipo.

-.
0
2401
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Claudia López le roba las ideas a Gustavo Bolivar para hacer campaña?

¿Claudia López le roba las ideas a Gustavo Bolivar para hacer campaña?

"Si ven un atraco, atropellen a los ladrones con su carro" gobernador del Meta

Son ya 7 los países sin embajada en Venezuela

Son ya 7 los países sin embajada en Venezuela

Nota Ciudadana
Sobre la misógina canción de Yuri Buenaventura

Sobre la misógina canción de Yuri Buenaventura