¿En Villavicencio ser pillo paga?

El revisor fiscal implicado en el caso de sobrecostos de la ESE departamental del Meta parece ser hoy uno de los más opcionados para ser elegido como contralor municipal

Por: Veeduria Villavo me importa
junio 07, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿En Villavicencio ser pillo paga?
Foto: villavicencio.gov.co

En la ESE departamental el escándalo por presuntas irregularidades en el contrato 864 del 14 de julio de 2015 para la compra de equipos médicos por $37.000 millones para los 17 centros de atención de salud del departamento del Meta no para.

Además de la gerente Sandra Milena Buitrago, el exgobernador Alan Jara y el secretario de salud departamental Eduardo Guillermo existe un protagonista adicional, pero no menos importante: el revisor fiscal.

¿Qué hizo el revisor fiscal ante tan magno evento? Nada. Es más, en la página web de la ESE departamental aparecen los estados financieros y los balances del año 2015 firmados y certificados por Orlando Rodríguez Chávez, revisor fiscal de la época.

Hoy Orlando Rodríguez Chávez es el aspirante más opcionado para ser el nuevo contralor municipal de Villavicencio, excelente premio para este funcionario. Será como retribución por su magnífica actuación en la revisoría fiscal de la ESE departamental.

Definitivamente en Colombia ser pillo paga.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
1250

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus