Señora alcaldesa, en el norte de Bogotá hay edificios sin agua

Horas antes de que arrancara la cuarentena familias enteras sufren desabastecimiento. ¿Vamos a pasar el encierro con sed?

Por:
marzo 25, 2020
Señora alcaldesa, en el norte de Bogotá hay edificios sin agua

El hecho ocurre en el barrio Puentelargo de Bogotá, muy cerca a Iserra 100 en el edificio Galeras. Desde el martes 24 de marzo en la madrugada los tanques que propulsaban el líquido dejaron de funcionar, la razón es que las familias que ocupamos los 20 apartamentos estamos confinadas desde el jueves 19 de marzo. Estamos preocupados porque sabemos que la cuarentena se extenderá mucho más allá del día 13 de abril, que serán más de dos meses de encierro teniendo en cuenta lo que está pasando en España e Italia. Necesitamos que el acueducto solucione el problema pero hasta ahora las quejas no han recibido respuesta.

Por ahora el corte se está haciendo durante 12 horas, tiempo suficiente para que los tanques se llenen y puedan distribuir el liquido pero, si no se toma una medida a tiempo, este podría colapsar. Se de edificios aledaños a los que le está pasando lo mismo. Si no se toman medidas para racionar el consumo estamos al borde de la emergencia. Sabemos que el Galeras es de los primeros que presenta este tipo de problema pero, en la zona, ya hay edificios de más de 30 años de antigüedad que vienen presentado estos problemas. Señora alcaldesa, por favor, espero asuma las medidas correspondientes y nos ayude. No queremos pasar un día más sin agua, la necesitamos para cumplir las reglas de cuidado que exige esta pandemia. No queremos ser ni afectados ni focos de infección. Se tiene que actuar lo más pronto posible.

-Publicidad-
0
1500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Le dijo a mi hermano que su vida no valía por ser un domiciliario". VIDEO

“El enemigo vive en el mismo Conjunto” el miedo de la familia del médico amenazado

“El enemigo vive en el mismo Conjunto” el miedo de la familia del médico amenazado