"Señor alcalde de Cúcuta, si le quedó grande el puesto diga adiós"

Pronunciamiento publico con 7 preguntas y apuntes de un ciudadano al alcalde de Cúcuta, el Dr Jairo Tomás Yáñez Rodríguez

Por: Raúl Vargas Leal
marzo 13, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Foto: Via Twitter

Respetado señor alcalde, 7 preguntas para usted:

1. ¿Qué nos puede decir de los tremendos trancones dentro del centro urbano del pueblo Cúcuta porque el nombre de ciudad le queda largó?

2. ¿Por qué las tracto mulas se les permite el ingreso al centro urbano a toda hora del día, especialmente a la calle 11, 12, 13, 14 desde la av. 8 hasta la 15 donde se ubican varios depósitos de la ferretería TITO, y los almacenes de Placa Centro, generando enormes congestiones, deterioro de las calles y las tuberías que reposan debajo?

3. ¿Por qué la policía de tránsito no cumple con su labor específica que es el de dirigir, ordenar y sobre todo el de orientar? Cuando ven un trancón pasan a toda velocidad en sus motos y poco les importa la congestión, pero son fáciles de encontrar en grupos haciendo retenes en diferentes puntos que tienen establecidos.

4. ¿Qué hace la alcaldía frente a los motorizados que circulan como locos y como se les da la gana, cruzandose de derecha a izquierda y viceversa sin respetar las señales y normas de transito?

5. Sr. Alcalde súbase a un carro y dese una vuelta por la ciudad y observé como los taxis del Zulia, Villa del Rosario y Los Patios hacen de Cúcuta una sola congestión: se cruzan, corren como angustiados, se estacionan donde se les da la gana sin importarles si realizan o no un trancón. Y seguimos llenando de taxis a Cúcuta.

6. Ir al centro de Cúcuta es ir a ver la verdadera miseria de pueblo: ladrones, desechables, prostitución, drogadiccion, basura y no está muy distante de la alcaldía, solamente 2 cuadras lo separan.

7. Si le quedó grande el cargo tome la decisión y diga adiós y ojala exista alguien con pantalones, capaz y honesto que saqué a Cúcuta de este atolladero que se encuentra.

Esperamos pronunciamientos públicos de estos males.

Raúl Vargas Leal

-.
0
2803
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Estos son los nuevos vuelos humanitarios aprobados por Duque

Estos son los nuevos vuelos humanitarios aprobados por Duque

Nota Ciudadana
¿Una monarquía hereditaria en la Universidad del Chocó?

¿Una monarquía hereditaria en la Universidad del Chocó?

Amenazas de la policía a amigo que presenció el asesinato de Javier Ordóñez

Amenazas de la policía a amigo que presenció el asesinato de Javier Ordóñez

Nota Ciudadana
Fenómeno Trump en Colombia: análisis y recomendaciones

Fenómeno Trump en Colombia: análisis y recomendaciones