Semana y Canal 1: acuerdo de dos duros empresarios

Semana y Canal 1: acuerdo de dos duros empresarios

Jim McNamara, quien sacó del aire a Noticias Uno, le abrió las puertas a Gabriel Gilinski para que Semana TV pueda verse por su canal

Por:
febrero 20, 2020
Semana y Canal 1: acuerdo de dos duros empresarios

Desde que los Gilinski se hicieron con la mitad de Semana, la gran apuesta fue apuntarle a la transformación digital y el nuevo canal como fuerte de sus contenidos. Por eso Vicky Dávila llegó a la revista, para liderar el proyecto. Ahora, se conoció que Gabriel Gilinski y el norteamericano Jim McNamara, dueño del Canal 1 y quien tomó la decisión de sacar del aire a Noticias Uno, llegaron a un acuerdo para que los contenidos de Semana TV sean transmitidos por televisión.

La alianza de los dos medios incluye la transmisión del programa de Vicky Dávila a mediodía y le competirá al noticiero de Caracol, que lidera el rating en esa franja. También habrá otro programa nuevo llamado La Portada, que dirigirá y presentará el director de Semana, Alejandro Santos, quien profundizará los domingos entre las 9 y 10 de la noche en la portada de la revista que esté en circulación.

Semana le apunta a transformarse a través de las redes sociales, pero por el momento parece que la estrategia tendrá que ir de la mano de la televisión tradicional para tener el alcance y el público proyectado.

Lea también:

Grupo Gilinsky le pone el ojo al diario El País de Cali

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Duro revés de Ventura Group en su pelea por el Muelle 13: el Tribunal de Cundinamarca dijo No

Duro revés de Ventura Group en su pelea por el Muelle 13: el Tribunal de Cundinamarca dijo No

El abogado de Keralty que se batirá en los estrados contra el Estado colombiano

El abogado de Keralty que se batirá en los estrados contra el Estado colombiano

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--