Sebastián Yatra, Maxiolly, Sael y más estrenos de viernes

El fin de semana empieza bien cuando hay música. En esta lista algunos de los estrenos imperdibles de artistas nacionales e internacionales

Por:
abril 08, 2022
Sebastián Yatra, Maxiolly, Sael y más estrenos de viernes

Sebastián Yatra no para, su más reciente colaboración es la muestra de ello. El colombiano se unió al cantautor italiano Matteo Bocelli con un nuevo y romántico single en forma de EP de tres canciones con versiones en inglés,  español e italiano. Una nueva faceta de ambos cantantes y que podrán disfrutar sus fanáticos de todo el mundo, incluidos tres videos grabados en el marco único de la isla de Malta.

Felipe Peláez:

Este año, el cantante demuestra su versatilidad musical explorando géneros como el pop, el merengue, el reggae, el urbano, entre otros, regalándole a su público una variedad de música para todos los gustos, presenta “DIVERSO” su nuevo proyecto discográfico. “A BEBÉ” es su octava canción y mezcla sonidos urbanos con un toque de vallenato que caracteriza al cantautor colombo-venezolano.

Lowe León:

El barranquillero le pone letra al trago amargo de terminar una relación con “No Vuelvo Contigo”, una canción  para hacer catarsis al torbellino de sentimientos que dejan las relaciones cuando se rompen. Escrito por el mismo intérprete y producido por Juan Parra, el tema se convierte en una apuesta para incursionar en el género de la
ranchera, con elementos propios de la banda mexicana y una letra que destila despecho en cada estrofa.

Brainer:

El artista popular urbano presenta su nuevo tema ‘Tequila’. Exquisito como su nombre, Tequila es un
tema lleno de sentimiento de tristeza y desilusión por una traición, que se mezcla con el beat urbano y la letra de despecho de una buena canción de música regional colombiana.

Sael:

El multifacético cantante, productor y compositor argentino, presenta nuevo sencillo “Del Mar”, un tema que se estrena bajo el sello discográfico, impulsor de nuevos talentos en la industria urbana, Rapeton Approved. “Del Mar” posee una línea melódica distintiva del reggaetón moderno, que fue producida por el mismo Sael, junto a Johan Esteban Espinosa Cuervo aka Jowan, y escrita por su mismo intérprete junto a Sisas, Rolo, Jowan y Santiago García Castaño.

Valero:

El cantautor estrena su nueva canción 'La Fuerte', un tema que mantiene su propuesta pop urbana y la posibilidad de seguir cantando situaciones reales que se vive en cualquier etapa de una relación. 'La Fuerte' continúa con la serie de lanzamientos con la que Valero pretende posicionarse en la industria musical colombiana. Con su sencillo debut 'La Foto' y 'Sabrás' junto a Herencia de Timbiquí ha alcanzado importantes cifras de streaming digital. Con este nuevo lanzamiento, el artista colombo español, espera seguir dando a conocer su propuesta y posicionar su música en todo Colombia.

VENESTI:

El artista proveniente del pacífico colombiano, hace su debut oficial en la industria de la música con su sencillo “Shorty”. Un tema urbano que se estrena con su video musical, disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nina:

La artista venezolana de 20 años comparte al mundo su primer lanzamiento musical. 'Terminemos' permitirá que mucha gente se conecte con esta historia tan común.

Maxiolly:

Después del lanzamiento de su sencillo ‘PARCERA’ que ya acumula más de 3,7 millones de visualizaciones en YouTube, el artista paisa da a conocer 'LA BABY DEL AÑO' junto a Totoy El Frio, brindando un tema fresco y lleno de flow urbano.

Milton Cano:

El cantante estrena su primera canción y lo hace en Colombia. ‘Hoy me los tomo’ es una canción que habla acerca de un hombre dolido por un desamor. El abandono de su prometida lo deja triste y lo lleva a refugiarse en el  alcohol, pero sus amigos no lo dejan solo y lo acompañan para tomarse unos tragos y cantar juntos al despecho.

Simón León:

El más reciente lanzamiento del artista mexicano 'Andar Soltero' se ha convertido en una de las canciones del género regional mexicano más escuchadas del país. Desde su estreno, el tema que habla de la libertad de estar soltero, de todo lo que puede hacer sin temor a cohibirse por alguien más, se ha ubicado dentro del top 10 del listado popular de Monitor Latino en Colombia.

 

-.
0
100
El poderoso Flower Rojas la mano turbia de Jorge Iván Ospina en el concejo de Cali

El poderoso Flower Rojas la mano turbia de Jorge Iván Ospina en el concejo de Cali

La angustiante espera en Colombia de la esposa de Javier Hernández Bonnet

La angustiante espera en Colombia de la esposa de Javier Hernández Bonnet

Los contratos del cuñado de Claudia López con la alcaldía de Bogotá

Los contratos del cuñado de Claudia López con la alcaldía de Bogotá

El condenado por un saqueo de $47.000 millones que el alcalde de Cali reencauchó

El condenado por un saqueo de $47.000 millones que el alcalde de Cali reencauchó

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus