Sebastián Martínez y Kathy Saénz, la escandalosa pareja por la que nadie daba un peso

Cuando se juntaron se creyó que sería una breve aventura. La relación no solo perduró sino que el actor de Pa' Quererte sigue tan atractivo como hace 14 años

Por:
enero 15, 2021
Sebastián Martínez y Kathy Saénz, la escandalosa pareja por la que nadie daba un peso

A finales del año 2005 una telenovela de RCN despertó el interés de los colombianos. Se trataba de ‘Juegos Prohibidos’, producción con libretos de Andrés Salgado -mismo creador de ‘La Reina del Flow’- que prometía ser un éxito. Contaba la historia de Nacho, un joven aficionado a los juegos virtuales que en Cartagena tiene una aventura con una mujer mayor y casada, de la cual termina perdidamente enamorado. La pareja protagónica eran los actores Kathy Saénz y Sebastián Martínez. Ella, que pocos años antes había debutado como actriz, se estrenaba en su primer protagónico. Él, que venía de robarse el show en ‘La Viuda de la Mafia’, se perfilaba como uno de los jóvenes galanes del momento.

Como era de esperarse la novela fue un éxito inmediato. Lo que pocos televidentes se imaginaron era que la química entre la pareja protagónica trascendería a la realidad. Ni siquiera la actriz Johana Bahamón, que por entonces era novia de Sebastián Martínez, alcanzó a percibirlo. Cuentan que en el cóctel de lanzamiento a la rubia le preguntaron si sentía celos de Kathy Saénz por las escenas que le tocaría hacer con su pareja. “¿Por qué habría de preocuparme?” respondió Bahamón en aquel momento.

Sin embargo, la química entre ambos actores pudo más que los once años de diferencia entre ambos. Él tenía 23 y ella 34. Por si fuera poco, tal y como sucedía en la historia que protagonizaban, ella era una mujer casada con el empresario Sammy Bessudo, hijo del francés Jean Claude Bessudo, dueño de Aviatur. Además, era madre de una niña y esperaba a la segunda hija de su matrimonio. No obstante, la relación no iba bien ya venía contemplando la posibilidad de divorciarse. Por eso, cuando se vio con Sebastián Martínez el flechazo fue inmediato. Ambos sintieron que eran almas gemelas que se venían buscando desde siempre. Finalizadas las grabaciones decidieron que querían estar juntos por el resto de sus vidas.

El escándalo no se hizo esperar. Apenas decidieron hacer pública su relación hubo todo un torbellino mediático que despertó un huracán en cuyo centro estaban ellos dos. Kathy Saénz y Sebastián Martínez fueron la comidilla de cualquier cantidad de programas de chismes y revistas de farándula. Nadie daba un peso por la relación a la cual le pronosticaban algunos meses. Los chismes fueron de tal dimensión que Kathy Saénz y su ex esposo, Sammy Bessudo, publicaron la prueba de ADN que corroboraba la paternidad e Bessudo sobre la segunda hija de la actriz, la cual decían las malas lenguas que era de Sebastián Martínez.

La única reacción que tuvo la recién formada pareja fue hacer más privada su vida privada. Tuvieron que pasar dos años para que la tormenta bajara. Cada uno se concentró en sus proyectos profesionales. Ella se dedicó a su personaje antagónico en la telenovela ‘Pura Sangre’, que resultaría ser otro éxito de RCN. Él también siguió concentrado en su carrera. En 2009, cuando el escándalo se convirtió en periódico de ayer y la relación se afianzó aún más, nació el pequeño Amador, el hijo de ambos. Actualmente tiene once años y, junto a las dos hijas que Kathy Saénz tuvo con Bessudo, vive con sus padres los cuales conforman una familia bastante unida.

Hoy día, a diferencia de hace 14 años, cuando el escándalo estaba al rojo vivo, la pareja de actores no tiene ningún problema en manifestar ante todo el mundo en redes sociales su amor. Así lo hacen en redes sociales donde comparten fotos de su vida en familia y en más de una ocasión han posado con sus hijos para revistas de farándula. Inclusive, la relación con Sammy Bessudo, padre de Alana y Chenoa, quien posteriormente se casó con la empresaria Martina Hakim, es buena. En últimas, Kathy Saénz y Sebastián Martínez lograron demostrarle a todo el país que su amor era mucho más que una aventura pasajera. La pareja ya completa más de 15 años de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathy (@kathysaenzh)

-.
0
20200
Tres esposas de militares, vueltas contratistas por el ministro de Defensa

Tres esposas de militares, vueltas contratistas por el ministro de Defensa

Empresas europeas compradoras de un carbón manchado de sangre del Cesar

Empresas europeas compradoras de un carbón manchado de sangre del Cesar

Ser partera en el Parque Nacional: la difícil tarea de una emberá en Bogotá

Ser partera en el Parque Nacional: la difícil tarea de una emberá en Bogotá

Diego Trujillo: el actor que no se conformó con su minuto de fama en Los Reyes de RCN

Diego Trujillo: el actor que no se conformó con su minuto de fama en Los Reyes de RCN

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus