En Redes - Las2orillas

Los cambios que va a tener Twitter en los próximos meses

Los 140 caracteres ahora serán más limpios y no contarán las fotos, las menciones entre otras

Por:
junio 14, 2016
Los cambios que va a tener Twitter en los próximos meses

Twitter ha escuchado a los usuarios y prepara 4 grandes cambios en su plataforma para que las personas puedan escribir de forma libre sus 140 caracteres en cada mensaje sin que existan reducción de los mismos por culpa de las imágenes, menciones, entre otras.

Estas son las opciones que la compañía ha puesto para sus usuarios y se verán implementadas en los próximos meses, aunque no se confirmó la fecha exacta:

  • Respuestas: al contestar a un Tweet, el @nombre no estará más incluido en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.
  • Agregar media: cuando agregues archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del Tweet. ¡Habrá más espacio para las palabras!
  • Retweet y Tweet citado: vamos a activar un botón de Retweet en tus propios Tweets para que puedas fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado tuyo para cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si sientes que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.
  • Adiós, [email protected]: este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrás que utilizar un punto antes de la arroba ([email protected]). Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puedes Retwittear para que tenga un mayor alcance.

 

-.
0
321
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El objetivo de “Soy capaz”

El objetivo de “Soy capaz”

En redes
Sexo y rumba gratis si Uribe va preso: la promesa de Amaranta Hank

Sexo y rumba gratis si Uribe va preso: la promesa de Amaranta Hank

Nota Ciudadana
Twitter no es para debatir

Twitter no es para debatir

Nota Ciudadana

"Jaime Garzón es un bandido" los ataques infundados del Patriota contra el humorista