En Redes - Las2orillas

"Se ve espectacular" Isabella Santodomingo aplaude cambio de Yina Calderón

La ex jurado de Protagonistas 2013, programa que volvió famosa a Yina Calderón, se pronunció ante la carrera que ha seguido la influencer

Por:
septiembre 15, 2020

Isabella Santodomingo, quien fuera jurado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, se pronunció frente a la carrera que ha tenido Yina Calderón tras su paso por el reality. En entrevista con la argentina Analía Michelengeli, directora de aquella versión del reality, la humorista contó varias incidencias de su paso por el programa.

La barranquillera, al ser consultada sobre su opinión frente a lo que ha hecho Yina Calderón luego de estar en la casa estudio hace siete años, dijo que luce muy bien en la actualidad. Sin embargo, aseguró que no era necesario hacerse tantas cirugías como las que se ha hecho.

La ex jurado contó también que no sigue a ninguno de los ex protagonistas en redes sociales y que en días pasados tuvo noticias de Yina porque alguien le envió una foto de ella en la actualidad. Isabella se sorprendió al ver el cambio que ha tenido pues casi no la podía reconocer.

De igual manera aseguró que no se arrepiente de haber usado la expresión 'chigüiro atropellado' para describir a Yina un día que fue de visita a la casa estudio pues no encontraba otras palabras para describir el estado que en esa ocasión tenía la opita.

Isabella también lamentó que Yina no hubiese continuado con una carrera en televisión pues según ella tenía mucha personalidad y carisma. Sin embargo, manifestó su alegría al ver que ha logrado convertirse en una influencer con más de dos millones de seguidores en Instagram.

A continuación la entrevista completa:

-.
0
1200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
VIDEO: Yina Calderón muestra cirugía de reconstrucción de su cola

VIDEO: Yina Calderón muestra cirugía de reconstrucción de su cola

Nota Ciudadana
Yo quise estar entre los guisos de Protagonistas y no me arrepiento

Yo quise estar entre los guisos de Protagonistas y no me arrepiento

En redes

"El hombre es el que tiene que pagar todo. Ese es su papel" Yina Calderón

En redes
Hermana de Yina Calderón sale del closet en pleno en vivo

Hermana de Yina Calderón sale del closet en pleno en vivo