Se les acabó el idilio de amor a Kim Kardashian y Kanye West

Tras casi 7 años la Kardashian presentó los documentos para exigir la separación del cantante. Ahora sí es la ruptura definitiva

Por:
febrero 20, 2021
Se les acabó el idilio de amor a Kim Kardashian y Kanye West
Fotos: David Shankbone. Wikimedia Commons. C.C. 3.0

De acuerdo con lo informado por representantes de la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, la actriz de televisión y empresaria presentó los documentos en los que exige la separación del cantante. La noticia se presenta después de muchos rumores sobre el distanciamiento de la pareja durante el año 2020.

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, que cita a la publicación de entretenimiento TMZ, la separación fue cordial. En la petición Kim, de 40 años, exigió la custodia compartida de los cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm. Los motivos del divorcio no se conocieron de inmediato.

"Estoy resignado a la realidad (… ) Sabía que vendría, pero eso no lo hace más fácil", publicó Reuters citando una fuente cercana a la pareja que conversó con la revista ‘People’. "Este es un día sombrío para él", agregó en alusión al cantante Kanye West.

Kim Kardashian alcanzó la fama cuando, junto a su familia, protagonizó el show ‘Keeping Up with the Kardashians’ y luego se consolidó como celebridad a través de las redes sociales. Ella contrajo matrimonio con West en mayo de 2014.

Para muchos, la relación poco convencional se tensó en el año 2020 cuando West se lanzó infructuosamente a la Presidencia de Estados Unidos.

De acuerdo con el portal ‘Yahoo Entertainment’, durante la aspiración de West a la Casa Blanca fueron revelados secretos íntimos de la familia que pudieron afectar la relación.

Adicionalmente, el cantante, quien sufre de trastorno bipolar, publicó un tweet en el que expresaba frustración por intentar separarse de Kim durante años. Posteriormente, West borró su comentario. Kim reaccionó a ello con un comunicado en el que, entre otras cosas, pedía compasión por su esposo ante su condición.

El matrimonio fue el primero para West y significó el tercero para Kardashian. Antes había contraído nupcias con el productor musical Damon Thomas (2000-2003) y el jugador de baloncesto Kris Humphries (2011 y 2013).

La separación se presenta un mes antes del estreno de la última temporada del show ‘Keeping Up with the Kardashians’, el 18 de marzo, en el que se espera ofrezca mayores detalles de la reciente ruptura en la relación de pareja.

-.
0
1200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Escalofriantes relatos sobre ejecuciones extrajudiciales en Venezuela

Escalofriantes relatos sobre ejecuciones extrajudiciales en Venezuela

Kim Kardashian y el Dalai Lama explican por qué ganó Trump

Kim Kardashian y el Dalai Lama explican por qué ganó Trump

Nota Ciudadana
De Kardashian a Marbelle

De Kardashian a Marbelle

"No podemos tirar todo el esfuerzo y sacrificio del pueblo británico": Boris Johnson