Se le acabó la fiesta a Álvaro Uribe en Miami

Madres de Falsos Positivos llegan hasta la calle que lleva su nombre con carteles con esta dura denuncia

Por:
junio 19, 2021
Se le acabó la fiesta a Álvaro Uribe en Miami

El colectivo de Madres de Falsos Positivos-MAFAPO, del que hacen parte varias de las madres de Soacha viajaron a Miami para hacer una dura protesta en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, exhibiendo carteles con duros mensajes en todo el recorrido de la que fue rebautizada con su nombre en el 2020 por iniciativa de sectores republicanos de la Florida.

El ex presidente Uribe es considerado casi que un heroe para los colombianos que viven en este sector de La Florida precisamente por sus actuación en el conflicto y la mano dura con las fuerzas militares por delante que tuvo en sus 8 años de presidencia, en los que logró arrinconar a las FARC. Las madres cuyo hijos fueron asesinados haciéndolos pasar por guerrilleros están en Miami  para dar dar la visión contraria recordando las investigaciones que tiene Uribe por su comportamiento como jefe de las Fuerzas Armadas. El anifitrión de esta visista es Beto Coral, un activista reconocido por ser un duro crítico de Uribe y del Centro Democrático. 

“Esta calle lleva el nombre de Álvaro Uribe, expresidente colombiano con 280 investigaciones por homicidios, genocidio y fraude” dicen los carteles exhibidos tanto en ingles como en español. Foto: Via Twitter

La calle "Álvaro Uribe Velez Way" está ubicada en la SW 117th Avenue (entre SW 40th Street ‘Bird Road’ y SW 24th Street ‘Coral Way’).

Le puede interesar:

Regresar al Cauca con un líder social amenazado de muerte

-.
0
16200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Acceso a Internet, un privilegio al alcance de pocos

Acceso a Internet, un privilegio al alcance de pocos

Crisis colombo venezolana, termómetro de fundamentalistas

Nota Ciudadana
La callada de boca de Petro a Peñalosa

La callada de boca de Petro a Peñalosa

Nota Ciudadana
La ceguera colombiana

La ceguera colombiana