Se agota en sus primeros días 'Una vida, muchas vidas', de Gustavo Petro

El libro, editado por Planeta, recopila una serie de entrevistas realizadas por el periodista Hollman Morris a Petro. Se relevan detalles inéditos sobre su vida

Por: Felipe Burbano
octubre 04, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Se agota en sus primeros días 'Una vida, muchas vidas', de Gustavo Petro
Fotos: Leonel Cordero/cortesía

Una vida, muchas vidas, libro biográfico del líder del Partido Colombia Humana y precandidato por el Pacto Histórico, que salió a las librerías este 30 de septiembre, ya se está agotando en los sitios en los que fue puesto a la venta. Dado su éxito se estaría pensando en reabastecer los impresos que se pensaron en un principio.

Aunque los datos de Planeta, la editorial que puso a la venta el libro de casi 400 páginas, no están consolidados hasta este momento, se conoció que hay algunos pedidos que no dieron abasto, por lo que pidieron una segunda entrega antes del tiempo previsto en librerías, sobre todo de la capital colombiana.

Una vida, muchas vidas recopila una serie de entrevistas realizadas por el periodista y precandidato al Senado Hollman Morris, con las cuales se revelan varios detalles desconocidos hasta el momento tanto de Gustavo Petro como de su vida política. Muchas de las entrevistas se realizaron en plena cuarentena y por vía virtual por medio de la plataforma Zoom, pero estas circunstancias no impidieron que se plasmara un lado muy humano poco conocido del senador.

Son varias las reacciones de quienes ya cuentan con un ejemplar en su casa, es que “es un libro impresionante” que explica las raíces del pensamiento político de Gustavo Petro y la herencia de sus padres, que le contaban historias de la vida política del país “mientras le daba la sopa”.

Además, el precandidato presidencial cuenta detalles inéditos de su inicio en la vida del M -19, lo que aprendió y el análisis que hace del momento de la toma del Palacio de Justicia y las intenciones de esa guerrilla una vez culminó con éxito la toma de la embajada de República Dominicana.

Aunque apenas son los primeros días, el libro promete tener ventas extraordinarias si la tendencia continúa.

-.
0
2800
Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Bin Hammam, el millonario que a punta de sobornos compró el Mundial para Qatar

Bin Hammam, el millonario que a punta de sobornos compró el Mundial para Qatar

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus