A la crisis de imagen del presidente Santos le quieren meter medios oficiales. El jefe de prensa del Palacio de Nariño, John Jairo Ocampo, pasa a la RTVC desde donde se maneja Señal Colombia y la Radio Nacional. Lo remplazará la comunicadora Marilyn López, quien ocupó el cargo como jefe de comunicaciones de la reelección y se venía desempeñando como asesora de los ministros del Interior Juan Fernando Cristo, de Justicia Yesid Reyes y al Partido Liberal. JJ Ocampo es un hombre de la entera confianza del presidente Santos, intermitentemente el cargo desde la llegada del presidente Santos en 2010 y entra a remplazar a Lucy Osorno en el apetecido cargo de director de la Radio Televisión Nacional, como anticipó Las2Orillas. Anuncios. Anuncios..

 - Santos toma control de los medios oficiales

A la crisis de imagen del presidente Santos le quieren meter medios oficiales. El jefe de prensa del Palacio de Nariño, John Jairo Ocampo, pasa a la RTVC desde donde se maneja Señal Colombia y la Radio Nacional. Lo remplazará la comunicadora Marilyn López, quien ocupó el cargo como jefe de comunicaciones de la reelección y se venía desempeñando como asesora de los ministros del Interior Juan Fernando Cristo, de Justicia Yesid Reyes y al Partido Liberal. JJ Ocampo es un hombre de la entera confianza del presidente Santos, intermitentemente el cargo desde la llegada del presidente Santos en 2010 y entra a remplazar a Lucy Osorno en el apetecido cargo de director de la Radio Televisión Nacional, como anticipó Las2Orillas.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.