Santos destronó a Maduro como el peor presidente de América

Apostarle al proceso de paz no ha sido un buen negocio en un país acostumbrado a la guerra

Por: Ruben Gamboa
marzo 29, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Santos destronó a Maduro como el peor presidente de América
Foto: archivo europapress

El haberle apostado a la paz le ha pasado una factura impagable a Santos. Después de ser sofocado por ocho años de discurso uribista, el pueblo colombiano parece haber elegido que la única manera de combatir a la guerrilla es a punta de plomo. Pero no sólo La Habana ha jugado en contra de Santos. La inflación, la venta de Isagen, el Fiscal Montealegre y lo que consideran las huestes uribistas como una persecución política, han llevado a que Santos se haga con una imagen negativa tan profunda que ni siquiera Dilma Rousseff, quien ha soportado multitudinarias manifestaciones en contra de su gobierno, o la devastación económica que sufre la Venezuela de Maduro, han alcanzado.

¿Si no hay tantas diferencias con los resultados económicos que consiguió Uribe, si el desempleo se ha reducido, de donde viene la mala imagen? Sin duda de su política de paz. El colombiano promedio odia a las FARC y, por culpa del nivel de su ignorancia, creen que todo aquel que trate de sentarse en una mesa a dialogar con esta guerrilla lo convierte inmediatamente en terrorista. No nos digamos mentiras, la razón es esa. Queremos sangre y este gobierno no nos la da.

Acá está el listado completo de un top que lo encabeza el neoliberal Mauricio Macri quien, respaldado por unos magníficos publicistas, le han hecho creer a los argentinos que la miseria que deja la libre empresa es mejor que los subsidios que entregaba el kitchnerismo

 

Macri: 54 % de favorabilidad

Correa 41 %

Vásquez  31 %

Bachelet 24 %

Maduro 23 %

Humala: 15%

Dilma 14%

Santos: 13 %

-.
0
85466
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los afros llegaron al Palacio y salieron premiados

Los afros llegaron al Palacio y salieron premiados

Santos, ¿peor puede haber?

Santos, ¿peor puede haber?

El ministerio que se le embolató a Juan José Echavarría

El ministerio que se le embolató a Juan José Echavarría

Las lujosas rumbas de Martín Santos en Miami

Las lujosas rumbas de Martín Santos en Miami