Santiago Alarcón, el creador del Woodstock colombiano

Un trino despertó la mecha y de una vez los mejores exponentes de la música colombiana: Monsieur Periné, Diamante eléctrico y Bomba Stereo, dijeron que sí

Por:
noviembre 28, 2019
Santiago Alarcón, el creador del Woodstock colombiano

Santiago Alarcón es un caso único en la televisión colombiana. En un país donde sus grandes figuras mediáticas —Juanes, Shakira, Sofia Vergara— nunca asumen una posición política, este paisa de 40 años dice lo que piense así buena parte de su fanática provenga del uribismo. A las extenuantes jornadas de grabación que aún realiza en los barrios Milenta y San Rafael que desde hace seis meses realizan, se le agrega un cuidadoso interés por estar al tanto de la realidad del país.

Por eso ha emprendido una cruzada por lograr que la Alcaldía de Bogotá preste un espacio para realizar lo que ha emprendido, lo que arrancó con este trino:

Inmediatamente, entre los 112 mil seguidores que tiene, empezaron a aparecer ofrecimientos de que lo acompañarían. Entonces empezó a crearse un cartel de lujo: Monsieur Periné, Doctor Krapula, Santiago Cruz, Petit Fellas, Diamante Eléctrico y Bomba Stereo.

Lo único que quedaba para saber era el sitio. Alarcón quería que el concierto se realizara en el Parque Simón Bolívar.

Al final resultó su presión y el Alcalde Peñalosa acaba de dar el ok para que se haga el concierto el próximo 8 de diciembre.

Contrario a lo que dicen los más acérrimos –y uribistas- de sus críticos, Santiago no es un petrista consumado, este trino lo demuestra:

Y sí, aunque en su Twitter no todo es política —su fervor por el Atlético Nacional así lo impide— su inquietud por la actualidad revela su interés constante por leer libros, por el teatro. A diferencia de la mayoría de estrellas de nuestra televisión, Santiago llegó a la fama solo por algo circunstancial. Si fuera por él solo viviría del teatro. Es fácil encontrarlo viendo una obra en La Castellana, casi siempre acompañado por el amor de toda su vida, Chichila Navia. Darle una vuelta a su Twitter es enterarse de lo que pasa con el paro. Nada más miren lo último que ha publicado:

Le interesaría leer:

Sin tapujos el esquivo Santiago Alarcón habló de todo

El dolor de Santiago Alarcón, el hombre que resucitó a RCN

 

 

-.
0
19400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Video, fotos. Un canto por Colombia

Video, fotos. Un canto por Colombia

VIDEO: Las duras críticas del actor de Garzón a RCN

VIDEO: Las duras críticas del actor de Garzón a RCN

Nota Ciudadana
Reivindicación laboral para los actores

Reivindicación laboral para los actores

Adriana Lucia, la única cantante vallenata que apoya el paro

Adriana Lucia, la única cantante vallenata que apoya el paro