"Sálvame de escucharla": el éxito de RBD que Yina Calderón convirtió en guaracha

"Sálvame de escucharla": el éxito de RBD que Yina Calderón convirtió en guaracha

Aprovechando el boom que ha generado el regreso del grupo musical, la influencer no se quedó atras y lanzó el cover ¿Se viene otra demanda por derechos de autor?

Por:
abril 02, 2023

Hace algunos días, Yina Calderón anunció en sus redes sociales que iba a lanzar un nuevo tema musical, tomando como excusa el éxito que ha tenido en los últimos meses la banda mexicana RBD. Recordemos que el grupo anunció su regreso con su gira "Soy Rebelde Tour 2023"; y aunque en principio se pensó que le iban a cortar la cara a Colombia, finalmente vendieron cuatro fechas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. La influencer decidió pegarse de esa popularidad para seguir dando de que hablar y a través de un video hizo el anuncio.

Vestida al estilo de la novela Rebelde, con falda, camisa y corbata roja, Yina Calderón apareció creyéndose Mía Colucci, personaje interpretado por Anahí Puente, cantando un pedazo del éxito de la banda 'Sálvame'. Como es sabido, dicho sencillo es uno de los mas famosos de RBD, sobre todo por su video, en el que los integrantes aparecen en una locación llena de nieve; y Mía, viste su recordado sombrero rosado.

@yinacalderonguarachaMañana 12:00 ! 01/04/23 !

♬ sonido original - yina calderon guaracha

Vea también: La vida de Pedrito Rendón alejado de la televisión colombiana

Las críticas no se hicieron esperar y comentarios como "Solo quédate en silencio" o "Sálvame de escucharla", haciendo alusión a algunas canciones de Rebelde, aparecieron en la redes. Aun así, Yina Calderón estrenó la canción y ya se puede escuchar a través de su Youtube. El cover dura 3 minutos y no queda duda que, aunque muchos le tiren duro a la influencer, hay otros que adoran su guaracha.

No es la primera vez que Yina Calderón decide hacer un cover de guaracha de una canción reconocida. Recordemos que hace algunos meses también se volvió tendencia al estrenar su versión del vallenato 'Cómo duele el frio', canción por la cual la demandaron por derechos de autor ¿Ocurrirá lo mismo con el éxito de Rebelde?

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Así fue el matrimonio de Catalina Gómez con Esteban Sampedro; la presentadora desempolvó los recuerdos

Así fue el matrimonio de Catalina Gómez con Esteban Sampedro; la presentadora desempolvó los recuerdos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--