Salem, el humorista más odiado de Colombia

El país no se había repuesto de sus burlas a la bomba en la Escuela General Santander cuando volvió a enfilar baterías, esta vez contra Legarda y la madre suicida de Ibagué

Por:
Febrero 09, 2019
Salem, el humorista más odiado de Colombia

El jueves 17 de enero en la mañana Ibrahim Salem se enteró de la bomba que había estallado en las instalaciones de la Escuela de Cadetes General Santander a raíz de un video que había publicado Iván Marín. El humorista paisa aparecía llorando conmovido por la muerte de 21 policias. La reacción de Salem causó la indignación de millones de twitteros:

Después vendría un chiste más fuerte con el que se burlaba directamente de los policías asesinados:

Ante el matoneo en redes Ibrahim Salem, lejos de pedir disculpas atacó con más fuerza.

La cuenta de Twitter, ante la publicación de los chistes, le fue cerrada. Al poco tiempo le fue restituida. La crucifixión fue inmediata. Nadie se atrevió a entrevistarlo, nadie sabe quién era. Poco a poco fueron reseñando aspectos de su vida, su participación en el programa Sabados Felices, sus stand up que lo tenían viviendo en México. Salem, hijo de una pareja de palestinos que llegó a mediados de los ochenta a Colombia huyendo de la guerra, se estableció en Bogotá.

Ibrahim Salem Zahram Khalil nació el 29 de octubre de 1995. Estudió en la Universidad Pontificia Bolivariana comunicación social y desde hace dos años su cara se ha hecho familiar en la televisión nacional. Sin embargo, sus chistes más famosos fueron, sin duda, los que hizo sobre el atentado a la General Santander. Sus seguidores se multiplicaron en Twitter e Instagram. Sin hacer demasiado ruido empezó a denunciar las amenazas que llovían sobre él y su familia. A su mamá le hicieron pública la dirección al norte de Bogotá y la llamaban todo el tiempo gritándole que era una terrorista solo por tener un apellido árabe. Él desde México, dijo en esta entrevista que no se arrepentía de nada de lo que había dicho.

Cuando las críticas estaban amainando volvió a encender el avispero al sacar este trino burlándose de la mamá de Ibagué que, desesperada por la situación económica a la que la habían arrinconado los Paga Diario.

Esto le trajo un rechazo inmediato de usuarios de Twitter que no se callaron nada. Otra vez los insultos le llovieron. ¿Cuál fue la respuesta de Salem? Seguir haciendo chistes con la muerte del guionista que creó Betty la Fea, Fernando Gaitán:

Sobre la efímera prisión de Kevin Roldan por golpear a una mujer:

Salem también enfiló baterías contra Legarda, el reggetonero barranquillero que fue asesinado por una bala perdida en las calles de Medellín:

 

Ibrahim no se calla y desde México sigue retando a su público, eso sí desde redes porque, como él mismo lo dice, las únicas peleas las da desde su Twitter:

Publicidad
0
50863
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
VIDEO: Ibrahim Salem no se arrepiente de sus chistes

VIDEO: Ibrahim Salem no se arrepiente de sus chistes

Burlas y humillaciones a una de las mamás de los falsos positivos

Burlas y humillaciones a una de las mamás de los falsos positivos

¿Luisa Fernanda W estaría aprovechándose de la muerte de Legarda?

¿Luisa Fernanda W estaría aprovechándose de la muerte de Legarda?

El fantasma de Legarda aparece en Medellín

El fantasma de Legarda aparece en Medellín