Rodolfo Hernández destronó a Petro en Google

En los últimos 90 días, Hernández tuvo otro pico de 100 puntos, de acuerdo con la escala de Google, que coincidió con su entrevista en Semana

Por: Enrique Cifuentes
diciembre 27, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Rodolfo Hernández destronó a Petro en Google
Fotos: Wikimedia/Instagram

De acuerdo con las métricas de Google Trends, en los últimos días las búsquedas en Colombia por el candidato presidencial Rodolfo Hernández se dispararon en Google y superan al que ha sido el indestronable: Gustavo Petro.

Hernández llegó a marcar el máximo de popularidad en las últimas horas, llegando a 100 en la escala, compitiéndole a Petro. Los otros candidatos no existen o tienen cifras irrisorias.

En los últimos 90 días, Hernández tuvo otro pico de 100 puntos, de acuerdo con la escala de Google, que coincidió con su entrevista en Semana y su participación en el febate con la Coalición de la Experiencia. Luego, cuando este medio reveló la última encuesta presidencial de CNC (Centro Nacional de Consultoría) del año, en la que Rodolfo Hernández se disparó al segundo lugar de intención de voto, este volvió a tocar la cima de las búsquedas en Google durante los días siguientes.

De acuerdo con estudios y expertos las búsquedas en Google, en medio de las campañas presidenciales, revelan un interés activo de la gente en determinado candidato. En Estados Unidos, en las últimas cuatro elecciones Google ha tenido un papel relevante, al punto que el candidato más buscado previo a la contienda siempre ha triunfado en las urnas, como le sucedió a Donald Trump. A diferencia de las encuestas, Google no se ha equivocado.

Rodolfo Hernández se ha mantenido activo en redes sociales y su equipo de voluntarios llega a más de dos millones de seguidores. Ahora convoca a jóvenes mujeres y hombres a formar parte de la campaña a través de: www.jovenesrodolfistas.com sin importar su ideología política.

-.
0
1700

"Los diálogos con el ELN no deben empezar de cero sino retomar lo avanzado"

Gloria Inés Ramírez, la ministra de Trabajo de Petro que el uribismo considera una amenaza

Gloria Inés Ramírez, la ministra de Trabajo de Petro que el uribismo considera una amenaza

El desastroso paso de Aida Merlano por el Congreso

El desastroso paso de Aida Merlano por el Congreso

El megaboom petrolero de Guyana que atrajo a las grandes petroleras del mundo

El megaboom petrolero de Guyana que atrajo a las grandes petroleras del mundo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus