Represión por todas partes

"El mismo gobierno en cabeza de Nancy Patricia Gutierrez se burla de las marchas y desafía"

Por: Manuel Enrique Estevez Moscoso
diciembre 16, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Represión por todas partes
Foto de fondo: Leonel Cordero

Para detener a cuatro muchachos que exhibían carteles en el Aereopuerto El Dorado, desplegaron más de 50 policías, la policía se está desgastando y dejando la percepción de una represion nunca antes vista y da pie para atizar las protestas.

Es casi imposible con los adelantos tecnológicos acallar de esa forma a quien proteste en contra del gobierno. Los posibles abusos de autoridad con acusaciones de revisar los celulares de los ciudadanos sin ninguna orden judicial o causa específica es muy preocupante; no se olviden qué hay organismos internacionales que están muy pendientes de todo.

Lo peor que le puede ocurrir a la fuerza pública es que se prueben las formas para volver una marcha pacífica, una asonada y así poder justificar violencia.

La otra parte la tienen los representantes de los gremios quienes siempre han sido gobiernistas por naturaleza, como ex funcionario de Fenalco puedo dar fe que los gremios tan reconocidos políticamente no representan y solo tienen inscritos a un muy reducido grupos de empresas y personas a quienes dicen recomendar.

Solo basta ver la filiación política de los dirigentes de los gremios y se pueden sacar conclusiones, sus directivos gozan de un reconocimiento inmerecido pues tampoco hacen mucho por sus afiliados.

Caso contrario es el de las Cámaras de Comercio pues por obligación hay que inscribirse pero también los afiliados son pocos.

Entonces esos gremios han sacado estadísticas de pérdidas por las marchas con cifras escandalosas que no tienen ninguna constancia real.

Y por último el mismo gobierno en cabeza de Nancy Patricia Gutiérrez se burla de las marchas y desafía con sus trinos a la opinión pública que apoya las protestas.

Pueda ser que todo continúe como hasta ahora y no se contagien las protestas con los sucesos que estamos viendo en Paris.

-.
0
403
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La frialdad cómplice de Paulina Vega con el paro: solo es colombiana para vender perfumes

La frialdad cómplice de Paulina Vega con el paro: solo es colombiana para vender perfumes

"Claudia se aleja de la pedagogía de Mockus y manda con el bolillo de Peñalosa"

En redes
Ya el Esmad reventó al primer estudiante en las protestas del 4 de diciembre

Ya el Esmad reventó al primer estudiante en las protestas del 4 de diciembre

Ingrit Valencia: la medallista olímpica colombiana que se enfrentó al Esmad

Ingrit Valencia: la medallista olímpica colombiana que se enfrentó al Esmad