La presión por la presuntamente ilegal adquisición de  tierras por Riopaila en el Vichada, empresa que fue asesorada por la oficina Brigard & Urrutia, así como las denuncias sobre su cercanía al presidente Santos y la financiación de su campaña, forzaron la renuncia de Carlos Urrutia a la embajada de Colombia en Washington. El senador Jorge Enrique Robledo asumió esta bandera y casualmente en el día de ayer había enviado una nueva carta solicitándole responder como funcionario público a las distintas denuncias. Esta es la carta de Carlos Urrutia en la que le presenta su renuncia como embajador de Colombia en Washington, al presidente Santos.     Anuncios. Anuncios..

 - Renunció el embajador Carlos Urrutia en Washington

La presión por la presuntamente ilegal adquisición de  tierras por Riopaila en el Vichada, empresa que fue asesorada por la oficina Brigard & Urrutia, así como las denuncias sobre su cercanía al presidente Santos y la financiación de su campaña, forzaron la renuncia de Carlos Urrutia a la embajada de Colombia en Washington. El senador Jorge Enrique Robledo asumió esta bandera y casualmente en el día de ayer había enviado una nueva carta solicitándole responder como funcionario público a las distintas denuncias.

Esta es la carta de Carlos Urrutia en la que le presenta su renuncia como embajador de Colombia en Washington, al presidente Santos.

 

 

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.