Relación Maluma Madonna ¿Al fin tuvieron cuento?

¿Al fin qué? ¿Tuvieron cuento Maluma y Madonna?

La estrella paisa lo reveló todo en una entrevista del programa de República Dominicana conocido como A lo foke radio show.

Por:
agosto 18, 2023
¿Al fin qué? ¿Tuvieron cuento Maluma y Madonna?

Nuestro querido Pretty Boy paisa, ha crecido tanto que ahora graba con las máximas estrellas de la música mundial. No solo ha lanzado canciones acompañado de iconos latinoamericanos como Shakira, Thalía o Marc Anthony... sino con figuras de talla mundial como The Weeknd o Adam Levine de Maroon 5. De igual manera, tampoco podemos olvidarnos de la relación Maluma Madonna.

Con ella lanzó en 2019 una canción llamada “Medellín” y la conexión parece haber sido tan fuerte que el propio Juan Luis Londoño (nombre real del artista) suele referirse a la máxima diva del pop mundial como su gran amiga.

La estrella pop estadounidense también estuvo presente en el último megaconcierto que el artista realizó en Colombia llamado Medellín en el mapa y Maluma incluso ha contado que en esa ocasión le organizó todo el viaje y hasta le prestó su finca.

Pero no hay que olvidar, que Madonna se ha caracterizado por tener afinidad con los hombres mucho más jóvenes que ella. A comienzos de los noventa, tuvo una breve relación con el cantante Gerardo Mejía, conocido entonces por su único hit llamado “Rico suave”. Con el paso de los años también la han relacionado con el dj brasileño Jesús Luz, a quien le sacaba 29 años, y con uno de sus bailarines llamado Ahlamalik Williams, 35 años menor.

| Vea también: ¡Arriba las mujeres! Pero encima de Maluma

Relación Maluma Madonna ¿Qué pasó ahí?

Por esta razón en redes sociales no han faltado especulaciones sobre la supuesta relación amorosa de Maluma y Madonna, misma que el artista ha evitado mencionar en reiteradas ocasiones. Pero este año, en una entrevista del medio dominicano A lo foke radio show por fin decidió responder al tema sin evasivas.

Todo comienza cuando él presentador pregunta: “¿A Madonna le gustan los chamaquitos?” y luego Maluma responde afirmativamente. Luego explica que a él siempre le emocionó la idea de conocer a la diva y que fue ella quien luego de verlo cantando “Cuatro babys” quien pidió que se lo presentaran. En otras charlas Juan Luis ha contado que al día siguiente de estar con ella sacó su faceta de caballero y le mandó flores.

Así que, aunque Maluma evada la pregunta o la niegue categóricamente, como hizo en esta entrevista, la duda seguirá en el aire. El momento más divertido de la nota es cuando Londoño entre divertido y hastiado le aclara al conductor: “Lo máximo que pasó, lo más underground, fue la chupada… del dedo gordo”.

En referencia a una de las escenas del video de Medellín.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La millonaria cifra en dólares que Shakira se embolsilló en la Copa América

La millonaria cifra en dólares que Shakira se embolsilló en la Copa América

El musical para disfrutar en fin de semana y no parar de reír; precios y horarios

El musical para disfrutar en fin de semana y no parar de reír; precios y horarios

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--