El canal RCN ya le tienen reemplazo a Ana de nadie: una novela que pinta muye bien

Ya le tienen reemplazo a Ana de nadie: la producción que anuncia RCN y pinta bien

El canal le está metiendo la ficha a sus nuevas novelas. Tras el gran éxito de Ana de nadie, estamos a puertas del estreno de Tía Alison con Juliette Pardau

Por:
julio 05, 2023
Ya le tienen reemplazo a Ana de nadie: la producción que anuncia RCN y pinta bien

El canal RCN ha tenido un gran desarrollo de sus últimas producciones. Desde el estreno del remake de 'Hasta que la plata nos separe', el canal ha venido trabajando en grandes novelas. El rating de estos proyectos ha sido significativo e incluso han llegado a superar a su rival, Caracol. Ahora bien, tras la novela donde apareció Sebastián Martínez, llegó Paola Turbay al canal. La mujer es la protagonista de 'Ana de nadie', novela que ha obtenido una gran repercusión en la televisión colombiana. Sin embargo, es bien sabido que ya se alista una nueva producción para entrar a cubrir esta historia. Tiene un elenco de lujo.

¿Cuál será el reemplazo de Ana de nadie?

Desde hace un tiempo que el canal RCN viene aprovechando su espacio en redes para compartir sobre su contenido. Allí suelen compartir fragmentos sobre 'Ana de nadie', 'MasterChef Celebrity' y demás. Pues allí también han dado adelantos o cierta idea de lo nuevo que se viene para el canal. Y es que, desde hace un buen tiempo que anunciaron la llegada o el arranque de grabaciones de dos novelas. Una de ellas es la bio novela inspirada en la vida del ciclista Rigoberto Uran. Además, el elenco que tendrá esta producción es de lujo y muchos icónos de la televisión en Colombia.

Rigo, novela canal RCN, sucesora de Ana de nadie y tía Alison

|Le puede interesar Cuando Jorge Alfredo Vargas era la competencia directa de Noticias Caracol: brillaba en RCN

Sin embargo, esta no es la novela que entrará a ser el reemplazo de la exitosa 'Ana de nadie'. El canal ya tiene otro proyecto en manos y que parece estar por darle rienda suelta en televisión. Se trata de la novela que tendría por nombre 'Tía Alison', de la cual ya se conoce su reparto. Dentro de los que destacan Juliette Pardau, Rodrigo Candamil, Margalida Castro, Andrea Esquivel, entre otros. Una historia que buscará lograr el mismo impacto que la producción donde trabaja Paola Turbay. Una apuesta que pinta bien, aunque tendrá una dura labor y será competir y lograr el mismo impacto que su antecesora.

¿Cómo le ha ido al canal RCN con sus novelas?

Parece que el canal pasa por su mejor momento, respecto a producciones. El rating de sus diferentes novelas ha sido muy positivo, a diferencia del de sus realities. Sin embargo, es por esto que el canal RCN, le ha seguido apostado a sacar producciones de gran calidad. Ahora la apuesta será lograr lo mismo con 'Tía Alison' y 'Rigo'. Evidentemente, seguirán en una lucha constante con Caracol, rotando los puestos del rating.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--