RCN y la fotocopia criolla del Victoria's Secret Fashion Show

Los televidentes criticaron desde las redes sociales la gran similitud que tuvo la puesta en escena del Concurso Nacional de Belleza con el montaje que hace Victoria's Secret

Por:
noviembre 10, 2014
RCN y la fotocopia criolla del Victoria's Secret Fashion Show

Si no existiera el famoso desfile a nivel mundial esto hubiera sido una fantástica idea por parte de RCN Televisión para darle al acartonado Concurso Nacional de Belleza los nuevos aires que tanta falta le hacen, pero como no es el caso, al público poco o nada le importó que el canal ya hubiera reconocido que iba a hacer este desfile inspirado en un Victoria´s Secret Fashion Show porque en redes sociales los comentarios eran inclementes.

Para empezar hay que dejar claro que las comparaciones son odiosas pero como durante la transmisión del especial del reinado alusivo al desfile anual de la firma de lencería, en Twitter “Victoria´s Secret” fue tendencia, entonces la comparación resulta necesaria pues eso fue lo que inevitablemente hizo la audiencia.

A pesar de ello hubo quienes destacaron el hecho de que RCN TV haya intentado hacer algo novedoso con las tradicionales transmisiones del reinado aunque el esfuerzo no haya dado los resultados esperados tanto por el ‘emproblemado’ canal como por el desgastado concurso, pues el rating de los programas periodísticos de la competencia fue más del doble del que tuvo este especial. En otra época este evento hubiera arrasado con la atención de los colombianos pero en estos tiempos todo indica que los reinados ya no despiertan mucho interés.

Para el domingo 9 de noviembre, la noche originalmente se pensaba para darle el espacio al programa de Pirry el cual se lo iba a dedicar a los 25 años de la caída del muro de Berlín y al asesinato de Jairo Zapa, director de regalías del departamento de Córdoba pero al parecer hubo un cambio de planes a última hora y esto ocasionó la molestia del periodista quien expresó su inconformidad por medio de su página de Facebook.

Pirry manifestó su inconformidad en Facebook tras haber sido cambiado por las reinas

Pirry manifestó su inconformidad en Facebook tras haber sido cambiado por las reinas

Siendo así, al 12% de televidentes que aún le interesa hablar de reinas se le puede decir que este año en el Concurso Nacional de Belleza, la belleza brilla por su ausencia. Es uno de los años más pobres y aburridos en cuanto a competencia se refiere pues la Señorita Sucre -al mejor estilo de Sofía Vergara- claramente sobresale entre el grupo. De ahí en adelante los puestos serán ocupados por la ley del descarte. Siendo así el segundo lugar bien puede ser para Norte de Santander quien sin ser una belleza exorbitante tiene porte, cuerpo y elegancia aunque la falta de actitud le resta puntos. Valle, Bolívar y Cartagena son algunas candidatas que también pueden considerarse entre la competencia.

Por su parte y a diferencia de la gran mayoría de candidatas de este año, Paulina Vega, actual Señorita Colombia, no tiene nada que envidiar a las modelos del auténtico Victoria´s Secret Fashion Show. Queda claro que hará un gran papel en Miss Universo o al menos tiene todo para lograrlo.

-enriquecart

-Publicidad-
0
12500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La resurrección de Álvaro Araujo en la novela de Diomedes

La resurrección de Álvaro Araujo en la novela de Diomedes

Nota Ciudadana
Afros en la televisión y la cuota de las 'minorías'

Afros en la televisión y la cuota de las 'minorías'

Tiro de Gracia y Sala de Urgencias arrancan sin convencer

Tiro de Gracia y Sala de Urgencias arrancan sin convencer

La Viuda Negra, la Madre Laura y Diomedes en la pantalla chica

La Viuda Negra, la Madre Laura y Diomedes en la pantalla chica