RCN empieza a barrer con Caracol

Según Rating Colombia los dos primeros lugares del horario triple A en la televisión nacional fueron ocupados por las producciones del canal de los Ardila

Por:
marzo 03, 2021
RCN empieza a barrer con Caracol

Cae en picada el Rating del Canal caracol. Después del final de la segunda repetición de “Pasión de Gavilanes”, que fue como si le hubieran puesto kriptonita a Superman, las cifras de audiencia en este canal se han debilitado y el arrastre que le dejaba esta producción a “Pedro el escamoso” se perdió ya que se encuentra de terceras.

RCN viene demostrando que no es mentira lo de su slogan “Vamos con toda”. Noche tras noche ganan más televidentes, y en el caso de “Enfermeras” que desde su regreso venía ocupando los últimos lugares del rating, ha venido escalando hasta llegar al primero. La noche del 2 de marzo de 2021 fue la producción más vista por los hogares colombianos marcando 9.6 puntos.

La cuarta repetición de “Yo soy Betty la fea” también ha escalado desde los últimos lugares hasta llegar a ser la segunda producción más vista, marcando 9.2 puntos. La brecha diferencial entre los puntajes de ambos canales está reñida y ya se empieza a notar la diferencia de puntos.

“A otro Nivel” uno de los productos indestronables de Caracol Televisión y que en temporadas anteriores ocupaba los primeros lugares, ha sido desplazado al cuarto puesto.

Las cifras publicadas por Rating Colombia también evidencian que el número de televidentes ha disminuido teniendo en cuenta que el mes pasado “Pasión de Gavilanes” llegaba a marcar más de 17 puntos de audiencia. La reciente producción que ocupa el primer lugar está apuntándole a llegar a los 10 puntos.

 

 

 

-.
0
37000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Fui vetada por no salir con alguien de la producción de Sábados felices"

El canal de Vladimir Putin se burla de Luis Carlos Vélez

El canal de Vladimir Putin se burla de Luis Carlos Vélez

¿Crisis en Caracol? Ni María Magdalena ni el Desafío despegan

¿Crisis en Caracol? Ni María Magdalena ni el Desafío despegan

Nota Ciudadana
Otro recorte: El nuevo irrespeto de Caracol a los fans de Pasión de Gavilanes

Otro recorte: El nuevo irrespeto de Caracol a los fans de Pasión de Gavilanes