Rappi le responde al joven que le vendieron alcohol adulterado

Rappi le responde al joven que le vendieron alcohol adulterado

El 26 de noviembre un usuario pidió una caja de aguardiente a través de la aplicación y le llegó adulterada. Esta es la respuesta de Rappi

Por: Rappi
noviembre 28, 2016
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Rappi le responde al joven que le vendieron alcohol adulterado

Frente a los hechos sucedidos el pasado fin de semana con uno de los domicilios que presta la compañía, ("En Rappi me vendieron aguardiente adulterado") Rappi informa a la opinión pública:

 

  • Desde que nos enteramos del caso, hablamos con el usuario afectado y estamos tomando todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
  • Nuestros clientes y su seguridad son lo más importante para nosotros. Por eso, lamentamos profundamente el inconveniente  que se presentó en la noche del 26 de noviembre de 2016.
  • Frente a este hecho, queremos informar que ya hicimos la denuncia ante las autoridades competentes para que adelanten la respectiva investigación.
  • Por nuestra parte, estamos endureciendo todas las medidas necesarias para que situaciones como estas no se presenten y los procedimientos de seguridad al momento de comprar licores a través de Rappi. Adicional diseñamos un sistema de stickers con identificación y control de botellas adecuadas a través de nuestras licoreras aliadas.
  • En Rappi rechazamos cualquier tipo de actuación delictiva que atente contra la salud de nuestros usuarios y por eso, todos nuestros productos son adquiridos en establecimientos certificados por las autoridades.
  • Queremos ratificar que el Rappitendero que cometió esta falta fue bloqueado de nuestra plataforma y se encuentra en un proceso con las autoridades pertinentes, quienes darán el manejo legal a esta situación. Además el reporte de esta persona será emitido a otras aplicaciones para que den alerta de su proceder.
  • Enfatizamos que los Rappitenderos son parte esencial del modelo de negocio de Rappi. Por eso, adelantamos controles muy estrictos antes de su activación en la plataforma y realizamos con ellos procesos permanentes de entrenamiento y actualización acorde con su labor para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para brindar un excelente servicio.
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