¿Quiénes son los dueños de La Cabrera en Bogotá, el restaurante donde Luis Miguel comió con su hija?

¿Quiénes son los dueños del restaurante en Bogotá donde Luis Miguel comió con su hija?

Fundado por Gastón Riveira hace 20 años en Argentina, ha sido reconocido como uno de los 50 más importantes del continente. También tiene sede en México

Por:
febrero 22, 2024
¿Quiénes son los dueños del restaurante en Bogotá donde Luis Miguel comió con su hija?

Para la mayoría de medios de comunicación, no pasó inadvertido que el cantante Luis Miguel estuvo degustando excelentes cortes de carne argentina, en compañía de su hija Michelle, durante su estadía del fin de semana pasado en la ciudad de Bogotá. El lugar elegido fue el restaurante de los dueños de La Cabrera, que fue fundado en 2002 en el barrio de Palermo en Buenos Aires y cuenta con sucursales en Asunción, México DF y en la capital colombiana.

Un restaurante que no sólo se ha destacado por su excelente calidad, sino por lo que Gastón Riveira ha referido como “hacer la carne divertida”, lo que busca aplicar tanto con el menú, como con el ambiente y el servicio. En una entrevista realizada hace poco más de un año por la periodista Liliana Martínez Polo, el propio dueño sugiere que su mayor virtud está en la capacidad de innovación.

Tanto así, que no sólo tiene sucursales en países latinoamericanos como Argentina, Colombia, México y Paraguay, sino que también se ha expandido España y a lugares impensados como Filipinas. Donde según Riveira, existe un fuerte consumo de carne del país austral.

En 2021, su casa matriz, ubicada en el sector de Palermo en Buenos Aires, fue reconocida como uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Su nueva apuesta es lograr que la carne colombiana les de los estándares de calidad a los que están acostumbrados, pero Riveira ha aclarado que eso es un trabajo que tiene que hacerse lentamente y con mucho cuidado.

| No se pierda: Cuando Hernán Orjuela demandó a Luis Miguel por 200 millones y ...

¿Qué venden en el restaurante de los Dueños de La Cabrera?

Desde el choripán y el sándwich de lomo, hasta los mejores cortes como el ojo de bife o el Tomahawk, la carne con un gran hueso que se ha vuelto trendy en los últimos años. Los comensales la preferieren por su sabor y por el gustoso tuétano que contiene.

Pero también tienen preparaciones con pollo y cerdo, “ensaladillas”, un excelente café y hasta los clásicos chupetines argentinos, para los más pequeños o para los adultos que no tengan problema en consumir un dulce de niños.

Las empanadas y la morcilla argentina no pueden faltar, además de los chorizos con los que se prepara el choripán. Todas estas son solo algunas de las opciones que podrá encontrar en el lugar.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Él fue el verdadero papá del fútbol en Colombia: se inventó a Millos, la liga profesional y la Federación

Él fue el verdadero papá del fútbol en Colombia: se inventó a Millos, la liga profesional y la Federación

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--