¿Quién será el candidato de Uribe en las presidenciales de 2018?

"Dios quiera y no nos hagan elegir entre el menos peor, como en años anteriores, y por fin el pueblo despierte"

Por: Jhon Ángel Amador Delgado
mayo 28, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.

Pasan los días y aún no sabemos quién será el nuevo títere del doctor Álvaro Uribe, querido por muchos, odiado por otros, (especialmente por las mamás de Soacha), y quien sin duda alguna es capaz de polarizar el país.

¿Será que está vez se lanzará él de nuevo? Desconozco la ley en su totalidad, pero espero que haya una explícita que se lo prohíba.

Todo pinta a que podría ser el gran hombre de la moral colombiana y quemador experto de libros. Sí, el mismo, su alteza hegemónica Alejandro Ordóñez.

No podemos dudar de la capacidad de Uribe para dominar las masas, todo un encantador de las multitudes, y de seguro los empresarios los siguen, pero ¿por qué un individuo de clase media baja también?

La respuesta no es tan complicada, gracias a RCN y a su mediatismo, al gran experimento social de Ardila Lule, donde fue creada la mayor devastación de objetividad social, esta corriente de "gracias por darle fuerte a las Jarrr, el único que nos dejó andar libre en carretera".

Libres, pero con cuidado de los grupos paramilitares que igual mataban a sangre fría, igual hacían daño al país.

También vale la pena mencionar los falsos positivos y hacer énfasis en la decepción social que transmite el hecho de que este tema no se toque en la pantalla chica colombiana, ¿por qué a este tema tan bueno no le sacarán una novela? Seguro sería un hit.

Siguiendo con esta crítica, podemos hablar también de Agro Ingreso Seguro, el campo colombiano bien echado a la maldita sea, abandonado, dolido y le hacen eso, antes la tierra no se ha vuelto árida.

Y no olvidemos mencionar el mayor golazo de todos, la bancada del Centro Democrático (que de "centro" no tiene nada). La lista cerrada que encabezó el doctor Uribe y ahora gracias a ello, tenemos a Paloma la loca Valencia, a María Fernanda Cabal y sus ideas guerreristas. Es que ¿cómo no?, ¿acaso son damas rosadas de compañía? No, es una fuerza letal que entra a arrasar.

También tenemos a la señora Viviane Morales, quien confunde la biblia con la constitución. Bendito amor padre, dueña de la moral, tan devota a la iglesia que purificó todos los pecados de su marido.

No sabemos quién será el nuevo títere de Uribe, pero sí tenemos claro que tendrá que tener una especialización en escabullirse al extranjero, y ¿por qué no, un máster en sociología? Para que aprenda como hacer salir a votar a la gente bien verraca

Dios quiera y no nos hagan elegir entre el menos peor, como en años anteriores, y por fin el pueblo despierte, porque del pan y circo nos tienen comiendo de la que ya sabemos

-.
0
4273
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Paola Holguín y su uribismo sin Uribe

Paola Holguín y su uribismo sin Uribe

Alejandra Azcárate suelta la lengua y se va contra el Proceso de Paz

Alejandra Azcárate suelta la lengua y se va contra el Proceso de Paz

Duque se tranza por un gabinete mayoritario de cuotas políticas

Duque se tranza por un gabinete mayoritario de cuotas políticas

Nota Ciudadana
¿Justificar la barbarie?

¿Justificar la barbarie?