¿Quién nos salvará de la dictadura gay?

De la mano del Movimiento Solidaridad y su líder Samuel Ángel, el país conoció el riesgo en el que está inmerso con la llamada "ideología de género"

Por: Anibal Palomino
diciembre 19, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Quién nos salvará de la dictadura gay?

Para muchos el 10 de agosto de 2016 había sido un hito en contra del flagelo conocido como "ideología de género", no obstante, lo ocurrido ese día no pasó de ser una entusiasta manifestación en contra de las políticas públicas del gobierno Santos y la entonces ministra Parody para promover la agenda LGTB en el país.

Pero una vez bajada la tempestad que generaron principalmente las comunidades católicas en diversos puntos de Colombia, el expresidente Santos se dio a la tarea de desarrollar dos decretos que transversalizan la "ideología de género" en todo el país, ellos son: el 410 y el 762 de 2018, es decir el adefesio de Parody y Santos con las cartillas para los colegios es una piñata comparada con la perversidad que representan los decretos ya mencionados.

En resumidas cuentas, el decreto 410 del 1 de marzo de 2018 especificó la supuesta necesidad de "transformación cultural" y el decreto 762 del 7 de mayo de 2018 está encaminado a la "promoción y garantía". Estos dos decretos se fundamentan en la palabra promover. La pregunta que surge es: ¿promover qué? Y la respuesta es muy sencilla: el enfoque de género y el enfoque diferencial. En otras palabras, la "ideología de género".

No obstante, el movimiento católico Solidaridad, liderado por Samuel Ángel, tenía claro el delicado panorama que se venía incluso antes de firmar esos perversos decretos, y por eso desde febrero de 2018 comenzó una serie de giras y conferencias por todo Colombia para mostrarle a los colombianos del común el peligro que representa la "ideología de género" para la sociedad.

De norte a sur de oriente a occidente, el abogado Ángel dio conferencias y charlas en ciudades capitales como Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta, Santa Marta, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena o Ibagué, en ciudades intermedias o en pequeñas poblaciones. El pueblo colombiano tuvo la oportunidad de asistir desde la sala de una casa o un salón comunal hasta coliseos atestados de público y salones de hoteles, donde el aguerrido director ejecutivo de Solidaridad habló de este flagelo que solo tiene como objetivo corromper las almas y mentes de los más jóvenes para destruir la sociedad cristiana y occidental.

Uno de los grandes legados del Movimiento Solidaridad en 2018 fue consolidar junto con varias organizaciones católicas y civiles el colectivo #NiCartillasNiDecretos, que en noviembre pasado marchó e hizo plantones en más de 45 ciudades del país protestando contra la "ideología de género" y pidiendo la derogación de los decretos 410 y 762 que promueven este flagelo en Colombia. Estas movilizaciones quedaron registradas en los grandes medios de comunicación y las redes sociales, poniendo este debate en la agenda pública y mediática.

Sobre el particular Samuel Ángel comentó: “Nunca como antes en la historia del país se había librado una batalla tan frontal contra la ‘Ideología de género’ como en 2018, donde el Movimiento Solidaridad en cuatro ocasiones recorrió el país para despertar e informar al pueblo colombiano sobre este delicado problema que estamos viviendo”.

De cara a 2019 esta valerosa iniciativa no parará, y por el contrario incrementará su cruzada con tal de salvar a los más pequeños, que son las primeras víctimas de la "ideología de género". Al respecto el director de Solidaridad agregó: “Para 2019 se vislumbra algo aún más grande que #NiCartillasNiDecretos, donde si el Ministerio del Interior, no escucha los requerimientos del pueblo colombiano, de la Colombia creyente profunda que sostiene al país, seguramente hará movilizaciones mayores a las de 06-11-2018, las cuales se realizarían por todo el territorio nacional”.

Por otra parte, Samuel Ángel también ha dado a conocer a la opinión pública lo que se teje detrás de la "ideología de género" y quienes son sus promotores, Ángel tiene claro que el entramado de este flagelo es orquestado por la extrema izquierda, la de la hoz y el martillo y por la izquierda light y supuestamente inclusiva que se muestra tierna con la bandera del arco iris. Esto explicó el abogado: “Todo esto no es más que una estrategia para la toma del poder por parte de la extrema izquierda, que busca habiendo secuestrado el discurso de los derechos de las personas homosexuales, conflictuar a la sociedad, dividir las relaciones entre padres e hijos en nombre de las supuestas luchas sexuales. Hoy Colombia pudo conocer la estrategia de la nueva izquierda que en el caso colombiano hace un mix con la vieja izquierda, por un lado el marxismo economicista moviliza a los estudiantes en procura de derechos como la educación y por el otro lado el marxismo cultural pretende movilizar el corazón de los colombianos a favor de un grupo político que se autodenomina LGTB”.

Por eso Samuel Ángel también ha desenmascarado al chavista Gustavo Petro, quien es uno de los promotores más grandes de la "ideología de género" en el país. El abogado Ángel lo hizo a través de dos videos que se volvieron virales en YouTube, WhatsApp y Facebook y que mostraron el talante reaccionario y extremista de este político que hizo parte del M-19 y que hoy agita a los estudiantes y a los colectivos LGTB para que vandalicen a Colombia con sus protestas supuestamente para reivindicar derechos educativos.

El vacío de liderazgo que se viene presentando en Colombia donde prácticamente ningún líder político ni de opinión afronta con vehemencia la arremetida comunista que vive el país está siendo tomado por Samuel Ángel y Solidaridad, que apelando a las bases de los valores cristocéntricos están dando esta ardua batalla contra estos colectivos radicales de extrema izquierda, que solo tienen como objetivo tomarse el poder y sembrar la anarquía a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Una de estas batallas se libró en la calle, lugar del que Petro se autodenominó dueño para hacerle oposición al actual gobierno, por eso sus colectivos radicales LGTB, "estudiantiles", marxistas y demás, anarquizaron las calles de muchas ciudades de Colombia con sus marchas vandálicas, pero la respuesta simbólica, pacífica e ideológica a esta arremetida roja y arcoíris fue la marcha familiar #NiCartillasNiDecretos, por eso Ángel no descarta confrontar personalmente a Petro en un debate.

2019 será un año decisivo para Colombia, pues el país tiene dos caminos: hacer un alto en el camino y afrontar con ideas, determinación y actos concretos al socialismo del siglo XXI o por el contrario ceder a este movimiento político izquierdista y ver como poco a poco se convierte en la nueva Venezuela, la nueva Cuba, la nueva Bolivia o la nueva Nicaragua. Por lo pronto Ángel y Solidaridad estarán para dar la batalla mientras el estamento político e intelectual colombiano se despiertan.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
2476

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Desmontando la demagogia de la derecha: la ideología de género y su función electoral (IV)

Desmontando la demagogia de la derecha: la ideología de género y su función electoral (IV)

Nota Ciudadana
Solidaridad, el nuevo partido de la derecha

Solidaridad, el nuevo partido de la derecha

Nota Ciudadana

"Enseñar la ideología de género a los niños es un abuso infantil"

Nota Ciudadana
Ordóñez reafirma su lucha contra la ideología de género

Ordóñez reafirma su lucha contra la ideología de género