¿Quién es la odiada reina venezolana que se burla de los colombianos y por qué lo hace?

El vídeo de Mariam Habach burlándose de Ariadna Gutiérrez y Gianlucca Vacchi no es el primer escándalo de la venezolana

Por:
Agosto 18, 2017
¿Quién es la odiada reina venezolana que se burla de los colombianos y por qué lo hace?

En días pasados un vídeo de una ex Miss Venezuela se volvió viral. Se trataba de Mariam Habach, quien estaba imitando los vídeos de Ariadna Gutiérrez bailando con Gianlucca Vacchi. En una parte del vídeo se escucha entre risas “Colombianos tenían que ser”. Esta insta story, publicada en la cuenta de Instagram de la reina venezolana, fue suficiente para que se encendieran las redes en ambos países.

Pocas veces una venezolana queda por fuera de las 15 semifinalistas en Miss Universo. Sin embargo, eso fue lo que ocurrió durante la pasada edición del concurso en Filipinas. La imagen de Mariam Habach aplaudiendo a la colombiana Andrea Tovar, que ocupó el tercer lugar de la competencia, se volvió viral en redes sociales, donde ya había un enfrentamiento permanente entre venezolanos y colombianos por cuenta de reinados. La pelea no es de ahora.

Por si fuera poco la accidentada coronación de Ariadna Gutiérrez como Miss Universo, por su propia prima Paulina Vega, fue un deleite para los venezolanos que se burlaron del error y encendió la rivalidad entre los reinólogos de ambos países. La imagen de una reina coronando a otra de su mismo país era algo que los venezolanos se preciaban de ser los únicos que habían visto. En el momento en que Paulina Vega coronó a Ariadna Gutiérrez se repitió la escena que protagonizaron las venezolanas Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en 2009. Esta última se casó y vive en Bogotá desde hace un año.

La accidentada coronación de Arianda Gutiérrez encendió la pelea entre colombianos y venezolanos en redes. La escena de una Miss Universo coronando a la reina de su país era algo que solamente Venezuela había vivido.

Con ese antecedente, las burlas por parte de colombianos a Mariam Habach tampoco faltaron. Hasta RCN puso el dedo en la llaga cuando la presentadora Mónica Fonseca, en pleno curbrimiento del Miss Universo, llamó “Voldemort” a la reina, en alusión al malvado personaje de la saga de Harry Potter.

En marzo Mariam Habach también había sido noticia en Colombia. Tuvo un enfrentamiento directo con una reina colombiana. Fue con Laura Barbosa, Señorita Bolívar. La colombiana hizo un vídeo donde se burlaba de la no clasificación de Mariam Habach en Miss Universo. La noche del reinado en Colombia, cuando a la Señorita Bolívar le ocurrió lo mismo que la venezolana en Filipinas, esta no se quedó callada. Un tuit en su cuenta se volvió viral: “Tanto que se burló y no entró entre las 10 finalistas? No entiendo”.

Mariam Habach sabe que la polémica vende y lo aprovecha en su favor. Después de entregar la corona siguió siendo noticia. Ha tenido por lo menos tres escándalos desde entonces. En su país mucho se habló de que su actitud de diva hizo que Venevisión la despidiera como presentadora del Miss Venezuela. Después, el rompimiento con su novio, que supuestamente la habría dejado porque no la soportó más, volvió a ponerla en el ojo público. En efecto, la reina es una estrella en Instagram, donde sin importar su lamentable participación en Miss Universo iguala en número de seguidores a otras venezolanas, como Stefanía Fernández o Gabriela Isler, que ganaron el concurso. Con tan solo 21 años, tiene un millón de personas que cada día están pendientes de sus posts. Al menos en redes sociales no necesitó corona para reinar.

-Publicidad-
0
27083
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
MinMinas apelará fallo que frena licencias ambientales

MinMinas apelará fallo que frena licencias ambientales

Abrazo de reconciliación entre Avianca y Lufthansa

Abrazo de reconciliación entre Avianca y Lufthansa

Respuesta del Ejército de Venezuela a la rebelión de algunos soldados

Respuesta del Ejército de Venezuela a la rebelión de algunos soldados

Nota Ciudadana
La fortuna de ser colombiano

La fortuna de ser colombiano