¿Quien es la actriz venezolana consentida de Trump en la serie de Bolívar?

Irene Esser conoció al hoy presidente de Estados Unidos luego de su paso por Miss Universo. Desde entonces quedó una discreta amistad entre ambos

Por:
septiembre 22, 2019
¿Quien es la actriz venezolana consentida de Trump en la serie de Bolívar?

Gran polémica despertó en México la relación entre la venezolana Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente del país azteca. El noviazgo no tendría mayor interés para la prensa mexicana de no ser por la cercanía entre la venezolana y Donald Trump. Todo comenzó en diciembre de 2012, luego de la elección de Miss Universo. Irene Esser era la gran favorita para ganar la corona. Según cuentan fuentes cercanas a la organización, hasta el mismo Trump quería que ganara el concurso. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y la respuesta que dio a la pregunta final le quitó la corona. Quedó relegada al tercer lugar y en esa misma noche se convirtió en tendencia en redes sociales. Fue objeto de todo tipo de burlas y memes.

Después de ese momento, en lugar de celebrar su tercer lugar, Irene entró en una crisis nerviosa. Sin embargo, fue el mismo Trump quien la invitó a la fiesta después del concurso y le dijo que había hecho una muy buena representación en el concurso. Trump también le ofreció una beca para estudiar actuación en la New York Film Academy -reservada solo como premio para las ganadoras del concurso- y trabajo en su agencia de modelos. Fue así como el abogado Michel Wildes, el mismo que llevó el polémico proceso de inmigración de Melania Trump, consiguió para Irene Esser la visa de talento O-1. Wildes, que hoy ejerce como alcalde de Englewood, New Jersy, en aquel entonces era abogado de la agencia de modelos de Trump. También gestionó la misma visa para la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete y la Miss Universo venezolana Dayana Medoza.

Todo el proceso de obtención de la visa de trabajo fue costeado por la agencia de Trump. En Nueva York trabajó una temporada como modelo y desfiló para diseñadores como Sherri Hill. Sin embargo, su contrato terminó y la visa fue cancelada. Cuando Trump se estrenó como Presidente de Estados Unidos la agencia cerró. A su regreso a Venezuela Irene Esser se estrenó como actriz de televisión. En su país protagonizó Corazón Esmeralda y Piel Salvaje. Tiempo después se fue a México para trabajar en su carrera.

No hay muchos detalles sobre la forma en que conoció a Andrés Manuel López Beltrán. Allá se rumoró que la pareja se había casado y fue el mismo Andrés Manuel López Obrador quien desmintió la información. Lo cierto es que la pareja no oculta su relación e Irene estuvo en la posesión de su suegro como Presidente de México en uno de los puestos reservados para invitados especiales. En días pasados estuvo en el palco presidencial celebrando la independencia de ese país junto a su novio.

&

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colombia ?? Esta noche no se pierdan #Bolivar por @caracoltv a las 9:00pm

Una publicación compartida de Irene Sofía? (@ireneesser) el

;

A Colombia llegó el año pasado para grabar la serie inspirada en la vida de Simón Bolívar. En la producción encarna a María Teresa, la esposa de un joven Bolívar que muere de fiebre amarilla a solo ocho meses de casada.

-Publicidad-
0
7500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La diferencia entre Putin y Trump es del cielo a la tierra

La diferencia entre Putin y Trump es del cielo a la tierra

Nota Ciudadana
Aunque la economía de Estados Unidos crece a buen ritmo, no todo es color de rosa

Aunque la economía de Estados Unidos crece a buen ritmo, no todo es color de rosa

En redes
VIDEO: ¿la Cabal con Coronavirus?

VIDEO: ¿la Cabal con Coronavirus?

Nota Ciudadana
Video: el ridículo de Donald Trump cuando se dio puños en un show

Video: el ridículo de Donald Trump cuando se dio puños en un show