las razones por las que Iván Lalinde ha dejado Caracol

"Que pereza la vida plana" las razones por las que Iván Lalinde ha dejado Caracol más de una vez

Al presentador le gustan los retos y los cambios. Es por esta razón que ha pasado por varios canales, aunque al final siempre vuelve donde fue feliz

Por:
junio 26, 2023

En Colombia, existen diferentes presentadores que se han ganado al público colombiano. Un claro ejemplo de esto es el barranquillero Carlos Calero. Pero él no es el único que ha logrado esta gran hazaña, pues pasa lo mismo con un compañero suyo en el canal Caracol. Se trata del reconocido Iván Lalinde, quien en la actualidad trabaja para el canal Caracol. Sin embargo, este hombre nacido en Medellín, ha pasado por diferentes canales de la televisión colombiana; según parece, el mismo presentador fue el que contó a que se ha debido estos cambios. Todo lo contó en una entrevista con Bravissimo.

¿Por qué Iván Lalinde ha dejado varias veces el canal Caracol?

Aunque en la actualidad el paisa trabaja en 'Día a día', hace un par de años no estaba allí. Y es que, Iván Lalinde ha tenido un largo recorrido trabajando para diferentes medios. Según él, siempre ha sido bastante inquieto, razón que lo ha llevado a tener tantos cambios; inclusive, llegó a asegurar que le da pereza una vida plana, refiriéndose a estar mucho tiempo en un solo lugar. Tal parece que la rutina hace que se sienta desesperado, por lo que busca maneras de romperla y salir de ella. Esto explicaría porqué Iván Lalinde ha entrado y salido tantas veces del canal Caracol.

|Le puede interesar ¿Carlos Torres en 'Pedro el escamoso'? la duda que puede impulsar la novela o volverla un fracaso

Lo cierto es que, si el canal siempre tiene las puertas abiertas para él, es por algo. Además de ser un talentoso presentador, el paisa siempre ha tenido un gran carisma. Esta es una de las razones por las que seguramente, han decidido ficharlo en otros canales. Y es que, la trayectoría de Iván es larga, sin embargo, siempre vuelve a donde fue feliz, es decir, el canal Caracol.

¿En qué otros canales ha estado el famoso presentador?

Ya han sido 4 las veces en que el famoso hombre ha dejado el canal Caracol para tener nuevos retos. Además de su paso por el canal de los Santo Domingo, hizo parte del equipo de RCN; pero esto no es todo. A ello hay que sumarle su etapa por Canal 1 y ahora hace parte del equipo de 'Día a día'. Seguramente, llegará el momento en que Iván Lalinde asuma un nuevo reto, aunque por ahora está enfocado en el matutino.

Iván Lalinde, canal Caracol, Día a día

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus