En Redes - Las2orillas

"Que me sigan diciendo Borracha. Igual sigo ganando plata" Yina Calderón

La influencer destapó sus verdades en el programa La Red que le dedicó media hora al aire en una extensa entrevista donde respondió críticas

Por:
agosto 04, 2020

Por medio de una extensa entrevista concedida al programa La Red, de Caracol, que le dedicó media hora al aire, la influencer Yina Calderón respondió a todas las críticas que ha recibido en sus redes sociales teniendo en cuenta sus polémicas.

Calderón expresó que es consciente del rating que tiene en redes sociales y por eso sus llamadas 'putifiestas' son una estrategia para aumentar interacciones y seguidores. En efecto, en Instagram tiene más de dos millones de seguidores. La influencer aseguró que en un pasado hacía vídeos de superación personal. Sin embargo, esos vídeos no tienen el mismo rating que dejan sus polémicas publicaciones y transmisiones en vivo.

De igual manera aseguró que sabe sacarle provecho a cada publicación, a cada like y a cada comentario que la gente hace en sus redes sociales, pues todo lo monetiza y lo reinvierte en su empresa. La influencer dijo que no se considera ningún ejemplo para nadie, pues dar ejemplo a las futuras generaciones es una tarea de los padres. Cuando se le preguntó por su familia dijo que sus padres la respaldan totalmente pues saben que es organizada con los negocios y con crear un patrimonio el cual ya abarca finca, apartamento y camioneta.

Adicionalmente, Yina Calderón aseguró que ella no es tan tomadora como lo da a entender en sus redes sociales y que hay artistas de la farándula que en plena cuarentena hacen fiestas mucho más grandes que ella. La opita aseguró que buena parte de las críticas se deben a que es una mujer haciendo cosas que no están muy bien vistas en una mujer en medio de una sociedad machista. Por último, aseguró que suspenderá temporalmente sus fiestas puesto que la situación actual así lo amerita.

Las declaraciones completas están en el siguiente vídeo:

-.
0
136400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Del dinero de la nada al dinero para la humanidad

Del dinero de la nada al dinero para la humanidad

En redes
¿Ex participante de Factor X le pagó a Andrea Valdiri para que lo hiciera famoso?

¿Ex participante de Factor X le pagó a Andrea Valdiri para que lo hiciera famoso?

Las cuentas de Instagram más ruidosas de Colombia. ¿A cuál de ellos sigue usted?

Las cuentas de Instagram más ruidosas de Colombia. ¿A cuál de ellos sigue usted?

Nota Ciudadana
Las patrañas propias de los economistas

Las patrañas propias de los economistas