¿Qué ha sido de la vida de los ganadores de El Desafío?

En su versión número 16, le contamos cómo es la vida de los ganadores de cada temporada del Desafío hasta el momento

Por:
abril 19, 2021
¿Qué ha sido de la vida de los ganadores de El Desafío?

Para bien o para mal, El Desafío siempre ha dado de qué hablar, ya sea por sus personajes, pruebas o presentadores. Y aunque para nadie es un secreto que este reality ha sido una gran plataforma de celebridades, para otros no ha funcionado de la misma manera.

En el año 2004 se produjo la primera temporada del reality llamado Desafío 2004: La aventura, donde la ganadora fue Paula Andrea Betancourt quien para su momento ya era una reconocida modelo y ex señorita Colombia. Actualmente, la paisa continúa en el ojo público y mediático, donde comparte su vida como mamá y empresaria.

El ganador del Desafío 2005: Cabo Tiburón, Colombia, fue Tatiana de los Ríos, otra celebridad colombiana; quien actualmente también continúa compartiendo su vida en redes. La modelo de 42 años, divorciada desde el año 2015, compartió recientemente un video de una sesión fotográfica que dejó atónitos a sus seguidores.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tatiana De Los Rios (@tatianarios55)


En el año 2006, el ganador del Desafío: La guerra de los estratos, fue Alfredo Varela, el mismo que en el 2015 casi se convierte en gobernador del Atlántico con una diferencia de menos de 1% del total de votos. Con 39 años, Varela fue concejal de Barranquilla entre 2012 y 2015, y continúa activo en redes compartiendo contenidos de su familia y del Atlántico.

La ganadora del año 2007, fue Isabel Solís Montoya, quien mantiene alejada de las redes y actualmente es investigadora y zoóloga.

En el 2008: La lucha de las regiones, el ganador fue Juan Pablo Londoño, con 37 años actualmente el modelo comparte en sus redes su vida de empresario y familiar. Actualmente es dueño de una empresa de seguros.

El ganador del Desafío 2009 fue Didier de Jesús Castañeda, el tulueño que residía en Milán, Italia; se dedicó a la vida del campo y ayudó a desarrollar varias pruebas de otras temporadas del reality.

En el 2010, el ganador fue Eider Guerrero, indígena criado en la tribu de los motilones. En el 2018, se lanzó al mundo musical con su álbum titulado ‘El paso del Nativo’. Y actualmente, en sus redes sociales comparte su vida y participación en producciones cinematográficas.

En el Desafío del 2011, el ganador fue Carlos Mauricio Morales, el putumayense y artesano continúa su vida trabajando con bisutería y madera.

Jenny Leidy Moreno Arévalo, más conocida como ‘Perla’, fue la ganadora en el Desafío 2012. Y aunque actualmente poco se sabe de ella en redes sociales, se conoce que el día de la ceremonia final de la competencia, su novio le pidió matrimonio después de 15 años juntos.

En el Desafío 2013, ganó la ex participante del 2010, Carolina Jaramillo, instructora de buceo e historiadora. En el 2014 formó parte del Club de Rugby subacuático, y actualmente no se encuentran muchos registros de ella en redes sociales.

En Marruecos las mil y una noches del año 2014, el ganador fue Wilder Zapata. Actualmente, el comunicador también es empresario, está casado, cuenta con una tienda de ropa deportiva y una cadena de gimnasios.

En el Desafío 2015, ganó Vanessa Posada, la pereirana y exparticipante de la versión del 2012, se encuentra actualmente casada y es ingeniera industrial.

En el Desafío 2016, el ganador fue Ángel Jesús Arregoces, quien actualmente estudia derecho y continúa una relación con otra ex participante del mismo reality.

Mateo Carvajal fue el ganador del Desafío 2017, el modelo antiqueño es muy conocido en redes sociales, por lo que se le conoce su antigua relación con Melina Ramírez, la cual terminó en el 2019. Ambos tienen un hijo llamado Salvador.

En el año 2018, el ganador fue Óscar Muñoz, el deportista olímpico de taekwondo. Aunque desde el año 2020 finalizó su carrera deportiva, actualmente se encuentra participando como un Súper Humano en el Desafío: The Box 2021. 


Y en la última versión finalizada, Desafío 2019: Súper Regiones, el ganador fue el equipo de los Costeños, donde por primera vez en la historia del reality, el premio se repartió grupalmente y no individual, como se hacía los años anteriores.

-.
0
57900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La verdadera y triste historia de Lucho el embolador

La verdadera y triste historia de Lucho el embolador

Frank Solano, el intelectual chismoso de la Red de Caracol Televisión

Frank Solano, el intelectual chismoso de la Red de Caracol Televisión

Isaac Nessim el galán de Noticias Caracol que desapareció

Isaac Nessim el galán de Noticias Caracol que desapareció

Caracol, sigue siendo el rey del rating

Caracol, sigue siendo el rey del rating