¿Qué fue de Marcela, la mala de Betty la fea?

Aunque Natalia Ramírez, la actriz que interpretó a la antogonista de la novela, ha tenido varios papeles en televisión, ninguno volvió a ser tan relevante. ¿Qué le pasó?

Por:
julio 17, 2019
¿Qué fue de Marcela, la mala de Betty la fea?

El éxito de Betty la fea fue tan grande que ninguno de sus actores logró tener otro papel más relevante en su carrera, pese a que en su momento se creyó que la telenovela sería un trampolín para lanzar cualquier cantidad de estrellas a la fama internacional. El caso de la recordada Marcela, la novia de Armando, es uno de ellos. El personaje, que era interpretado por la actriz bogotana Natalia Ramírez, despertaba todo tipo de odios por parte de los televidentes por el maltrato permanente a Betty.

Después de Betty la fea, Natalia Ramírez tuvo numerosos personajes en todo tipo de series y telenovelas. Aunque ninguno fue igual de importante que Marcela Valencia, la actriz ha podido explorar todo tipo de géneros en varios países, desde el drama hasta la comedia. En 2005 participó en la telenovela Amor a palos, que fue grabada en Venezuela. Gran parte de su carrera la ha hecho en Miami con telenovelas de Univisión y Telemundo dirigidas a la comunidad latina residente en Estados Unidos. Corazón Apasionado, Perro Amor y Rosario han sido algunas de ellas. A Colombia ha regresado en ciertas ocasiones por trabajo. Con RCN volvió a hacer producciones como Novia para Dos, La Prepago y protagonizó Las Vegas, en 2016. Esta última, debido a la crisis del canal, pasó sin buenos números de rating por la pantalla colombiana.

De Betty la fea a Natalia Ramírez también le quedó una gran amistad con Fernando Gaitán. La actriz lamentó profundamente la muerte del libretista el pasado mes de enero. Por los mismos días en que falleció Gaitán, se estrenaba en el Teatro Cafam de Bogotá una nueva temporada de la versión teatral que el mismo libretista escribió para llevar la mítica telenovela a las tablas. Natalia Ramírez, junto al resto de sus compañeros de elenco, volvió a caracterizar a la malvada Marcela Valencia para darle un último adiós a su amigo. Además de actuar, Natalia Ramírez, junto a Gaitán, también fue productora de la obra y coordinó la gira por Centroamérica de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como haces de falta mi [email protected] :(

Una publicación compartida de Natalia Ramirez (@actriznatalia) el

En la época que se grababa Betty la fea, el novio que Natalia tenía en ese momento la acompañaba tantas veces a grabaciones que salió como extra en más de una ocasión en la novela. Sin embargo, Natalia se casó años después con Ricky Díaz, un analista financiero puertorriqueño a quien conoció por un amigo en común. La pareja vive felizmente en Estados Unidos.

Lorna Cepeda, la peliteñida, también es una de las grandes amistades que le dejó a Natalia Ramírez su papel en Betty la fea. Un anécdota que la cartagenera cuenta en entrevistas fue lo sucedido durante las grabaciones de Dr. Amor, una telenovela argentina en la que ambas fueron contratadas para grabar en Buenos Aires a los pocos años de emitida Betty la fea. Natalia tenía todo listo para recibir la visita de Ricky Díaz, quien por entonces era su novio, que vendría desde Miami hasta Buenos Aires solo para pasar un fin de semana con ella. Sin embargo, Lorna recibe la noticia de la muerte de su madre en Colombia. Natalia acompañó a su amiga hasta el aeropuerto de Buenos Aires, viajó en el avión con ella hasta Bogotá y por la noche regresó a Buenos Aires. Todo el mismo día y teniendo la visita de su novio en Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@anaorozcoof que lindo compartir:)

Una publicación compartida de Natalia Ramirez (@actriznatalia) el

-Publicidad-
0
53037
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los tropezones de Ana María Orozco después de haber sido Betty la Fea

Los tropezones de Ana María Orozco después de haber sido Betty la Fea

Nota Ciudadana
Betty muestra lo bueno que era RCN antes de ser fortín uribista

Betty muestra lo bueno que era RCN antes de ser fortín uribista

Nota Ciudadana
¿Cómo es posible que después de muerto Fernando Gaitán sea el único que salve a RCN?

¿Cómo es posible que después de muerto Fernando Gaitán sea el único que salve a RCN?

El man es Germán pone a temblar al Canal Caracol

El man es Germán pone a temblar al Canal Caracol